|
Tendremos actualizacion a 4.1 Jelly Bean ?
Perdonar por mi impaciencia, pero soy asi, aun no tengo la Archos G9 101 Turbo (la tendre mañana en mis manos) y ya estoy preguntando si la podremos actualizar a la version 4.1 de Android Jelly Bean. Que opinais?
Última edición por tori Día 27/06/12 a las 23:37:52 |
|
|
no tiene que llover... acabamos de recibir ICS y ya quieres jellybean...
tomate una tila y sientate que tendremos que esperar muuuuucho |
|
Bueno ahora hablando en serio.
Teniendo en cuenta que hace una hora que lo han anunciado. Que suelen tardar dos meses en sacar el SDK (el paquete para que las empresas hagan su propia version) y que para cuando este disponible para Archos ya habra sacado una nueva tablet (supuestamente las G10) que puede que venga con jellybean o que actualicen a ella.. me huelo que esta version requerirá mas RAM. Las archos con 1gb funcionaran. pero que pasa con las de 512? ahi creo que estaria el gran problema. Archos fragmentando... no lo veo. iran mejorando ICS hasta acabarla de pulir y poco mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me imagino que sera dificil pero era para ir picando
![]() |
|
|
Nassssssssss
Cita:
Esta muy bien que sacen cosas nuevas pero a este ritmo no nos da tiempo jejejejeje Un saludo TaKeT |
|
Tori, podrias poner un Interrogante en el titulo? Porque tal como esta parece una afirmacion. Y da a confusion.
|
|
Llevas toda la razón, ya está.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
asias
![]() |
|
Nassssssss
Las especificaciones de la nueva versión de Android (Archos la tiene que optimizar todavía para sus tablets), están en ingles pero si alguien las quiere leer o usar el traductor..... - Hay varias mejoras que van a optimizar más el rendimiento del Hardware ![]() - Más mapas de teclado, hasta 27 - Mejoras en el sistema de notificaciones - Widgets de tamaño variable - Mejoras en el navegador web - Permite el cifrado de todas las aplicaciones de pago con una clave específica del dispositivo antes de ser entregada y almacenada en un dispositivo ![]() He puesto las que más me han llamado la atención, podéis leerlas todas en el siguiente enlace. http://developer.android.com/about/v...elly-bean.html Por cierto, también han anunciado la salida de una nueva tablet, la Nexus 7, de 7 pulgadas y micro tegra 3 con 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de capacidad por 199$, lo comento por que yo esperaba una de 10 pulgadas que hiciera la competencia a las grandes y motivase un descenso generalizado de las tablets de gama alta con lo que todos saldríamos beneficiados......... Un saludo TaKeT Última edición por taket Día 28/06/12 a las 10:07:13 Razón: añadir información de la nueva tablet |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|