![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que rom dura mas la bateria
Buenas noches compañeros! abro este post para ver si sacamos alguna conclusion de con que rom/kernel dura mas la bateria de serie en nuestras maquinas con un uso normal.
empiezo yo: la que mas me ha durado hasta el momento ha sido con la epsilon project la v1.1 y el kernel phenomenal medium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la epsilon project tambien pero la v2 la v1 no la he probado y con el mismo kernel (phenomenal medium).
He probado otras 2 roms y me ha durado la bateria la mitad que esta.. imagino que dependera del movil no todos gastan lo mismo con la misma rom, igual que pasa con los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de saber, depende de muchos factores y sobre todo del terminal de cada uno ya que cada terminal es distinto y esta mas que demostrado, también el uso que le de cada uno, influye asta la cobertura, el navegador que uses..... todo todo y todo, así que no es por fastidiarte la iniciativa pero va a ser muy difícil llegar a una conclusión.
ICS esta muy verde y sin pulir. Por lo que se ve si te das una vuelta por los post andan todas muy parecidas, cualquier ICS con un kernel con voltajes bajos va a sacar unos resultados decentes. Pero bueno cada uno que postee sus resultados y así vemos como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se van haciendo logros las primeras rom ics costaba que llegara la batería a 12 horas ahora se están empezando a ver rom cocinadas que llegan e incluso superan las 24 horas se nota que poco a poco se esta puliendo la ics.
Yo míestras tanto me compre una funda con batería incorporada y así tardo mas en buscar un enchufe jijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que yo he usado EPSILON.. con kernel siyah..
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas dura es epsilon con phenomenal extreme...es bestial la diferencis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de las que yo he probado la que mas me ha durado con diferencia es la EPSILON V4 CON prenomenal EXTREME
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Epsilon ICS, con Apolo Extreme, ya os contare a ver que pasa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas y cuando decidía abandonar ICS me dió por probar antes la Demolition V5 de Klander y alucinas, me dura con wifi activo y aplicaciones varias más de 40 horas con 3 horas de pantalla activada y sin poner nunca el modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
sin probar ninguna mas os digo que con narkdroid icx2 y phenomenal extreme 5.3 le he sacado al bicho 4:30 de pantalla y mas de un dia, con el brillo al minimo (lo pongo en automatico si salgo a la calle) sincronizaciones desactivadas (no las necesito) 2g (suficiente para wasaps) y wifi y datos siempre activados
Última edición por nenejtd Día 07/05/12 a las 20:49:32 |
|
|
|
turbkeyrom v37 se con modem lph y kernel siyah 2.6.7 en la pagina 310 de su foro estan las capturas
|
|
|
|
He probado varias (me falta epsilon entre otras) y con la que mejor me ha ido es con la resurection 1.8...
|
|
|
|
Yo con la original ics 4.0.3 (oxe) cambiando después el kernel por speedmod-k3-16 y módem lp6. Me dura 1 día y tanto sólo con 3g porque con wifi cómo que gasta mucho más y uso normal navegar, whatsapp y etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ALVxRIO Día 08/05/12 a las 07:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Stock XXLPQ liteada y añadidas algunas mejoras
Modem XXLPR,kernel phenomenal extreme Wifi y brillo auto Uso intenso y continuo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame!
Hola amigo pasame esta Rom para porbarlaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más o menos lo mismo (con un poco más de pantalla pero no mucho más) con la Hydяa-H²o de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Demolition v5 by klander + apolo extreme
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|