ME explico:
Tengo instalado Go launcher y hay una aplicación que me he bajado que gestiona las conexiones el tiempo que quieras y las activa/desactiva automáticamente según lo que hayas programado. Hasta aqui bien.
Pero hay una parte que me interesa, y mucho, que es que tiene la opción de desactivar/activar la wifi/3G cuando la pantalla se apaga/enciende, incluso le puedes dar el tiempo después de apagarse la pantalla y/o que se mantenga si estás descargando algo (después se desconecta).
Mi pregunta es: hay alguna app que haga esa función pero sólo en la sincronización de correos?, es decir que se mantenga el 3G/wifi pero que al desconectarse la pantalla (modo reposo), la sincronización se desactiva automáticamente. Así al encender otra vez la pantalla, se activa la sincronización y como consecuencia los correos etc...
Resumiendo: una aplicación que si está en reposo el móvil desconecte la sincronización y si está activo ésta se active, así podría recibir wassap igualmente mientras la pantalla se desconecta..
Gracias