![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veterano con HTC
Hola compañeros
, soy mexicano y tengo desde mediados del 2007 un scalibur 621, el cual me salio al principio medio malon , primero de la luz del teclado y despues del display, pero ya despues de esas malas experiencias y que extrañamente en telcel me lo arreglaron bien, aunque un poco tardado, ya no suelto mi tel , estoy sumamente acostumbrado a el y lo tendre un tiempo mas, ayer instale el windows mobile 6 con maravillosos resultados y hoy instale el office , tambien maravillado, por que siempre me hizo falta un editor de textos, no se por que no le incluyen uno , pero bueno, me fue bien en mi migracion, ya que llevaba mucho tiempo investigando y con miedito de descomponerlo y tener que ir con mi cara de babotas a telcel .Cualquier cosa que se les ofrezca estoy a sus ordenes!!! ![]() KinetiC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias friend!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias, me gustaria que me ayudaras a poder ponerle em wm6 a mi htc 621, espero puedas y nos e mucha molestia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy mexicano y tengo desde mediados del 2007 un scalibur 621, el cual me salio al principio medio malon
, primero de la luz del teclado y despues del display, pero ya despues de esas malas experiencias y que extrañamente en telcel me lo arreglaron bien, aunque un poco tardado, ya no suelto mi tel
, estoy sumamente acostumbrado a el y lo tendre un tiempo mas, ayer instale el windows mobile 6 con maravillosos resultados
y hoy instale el office
, tambien maravillado, por que siempre me hizo falta un editor de textos, no se por que no le incluyen uno
, pero bueno, me fue bien en mi migracion, ya que llevaba mucho tiempo investigando y con miedito de descomponerlo y tener que ir con mi cara de babotas a telcel
.