![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Buenas me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa, hace una semana recibí mi ARC S de sustitucion, puesto que el mio se callo al suelo y se izo un picotazo importante en la pantalla, parecia que habia perdido un trocito de la pantalla en todo el centro, pues lo mande al seguro y tal, y me mandaron uno totalmente nuevo, con todos sus accesorios, batería, cargador, etc..... vamos que ya tengo dos baterías dos cascos dos de todo.
Al caso, buscando por internet protectores de pantalla, cojo y me entero, de que el arc viene con uno puesto de fabrica, que es imperceptible casi, resulta que el picotazo que tenia el móvil antiguo, solo era eso, el protector de pantalla roto ![]() Y que no se dieran cuenta en el SAT, jajaja en fin eso que me gano ![]() |
|
|
El mio tiene mica y ni siquiera sabia
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
El mío traía uno, pero quitado, en la pantalla traía la pegatina esa que llevan todos los cacharros con pantalla.
|
|
||||
|
||||
Fijaros bien, por que no me refiero al plástico ese de fábrica que de quita con una estampita, si miráis bien creéis un proyectos de pantalla, que no llega a cubrir toda la pantalla por completo, le falta como medio milímetro en los bordes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|