|
|
||||
|
||||
|
iPad 2 por Motorola Xoom?
Tengo un iPad 2 16 gb wifi y me ofrecen cambiarlo por un Xoom de 32 gb wifi. He leído muchísimo, he visto vídeos pero no acabo de decidirme. Tengo un teléfono Android y me gusta mucho. La pega más grande que leo a todo el mundo es la falta de apps adaptadas para Honey Comb/ICS.
Alguien que haya tocado las dos tablets me puede dar su opinión al respecto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La diferencia fundamental es la versatilidad de Android frente a IOS(no hay que pagar por todo).La xoom tiene 32 gb(con un micro sd de 32 tengo 64 gb) y una resolución muy buena,teclado y ratón sin problemas(memorias usb la reconoce con root).Aguanta mas de 9 horas de video(con trabajo de oficina estoy 3 días sin cargarla).La cámara es una pasada.......Y puedes utilizar la tarifa plana del movil para navegar en la tablet.Sin ninguna duda Xoom.(aunque si tienes posibles lo mejor-en mi opinión-es migrar a una tablet con tegra3). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me sumo al comentario por que a mi me habia pasado lo mismo , tenia dudas, pero por ejemplo con la xoom tenes entrada microusb en el que podes conectar, mouse, raton, pendrive incluso he probado de poner unmouse inalambrico y lo tomo, por otro lado tenes salida microhdmi la cual podes conectarla al televisor, y se gastan pocos pesos para conseguir los cables mencionados, por otro lado con el ipad para lograr eso gastas muchisimo mas, en micaso que me gusta la fotografia tengo una microsd de 16 gigas con su adaptador para poder ponerla en la camara, saco fotos y despues las veo en la xoom para ver como salen, esto por supuesto cuando hago mis caminatas, aparte para sacarle el jugo al ipad tenes que hacerle el jailbreak y dependes del itunes para hacer cualquier cosa, yo te cuento esto por que fui usuario de apple mucho tiempo y me jodia que cada tanto te tiraba una actualizacion por el tema del jailbreak, asi que habia que hacer backup instalar la actualizacion que te tiraba apple y despues volver a hacer el jailbreak, en fin hoy estoy contento con mi motorola atrix y mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a dia de hoy y hablo de tablets no de telefonos, IPAD sin pensarmelo, pero a gustos colores ya sabemos...
Saludos PD: hablo de mi experiencia, yo tengo la Xoom y en el trabajo tenemos el ipad 2 |
|
|
|
Jamas cambiaria mi Xoom x un IPAD/2/3. Y actualmnt tengo ambos.
S@|u2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de dar el Ipad2 en el trabajo llevo una semana con el y tengo un xoom particular desde hace ya varios meses.
A ver yo puedo decir a favor del ipad, pesa menos, los colores se ven mas vivos en la pantalla, el ecosistema es mucho más grande tienes apps para todo pero ojo más caras, la navegación con safari es mas fluida no se ralentiza nada(a mi el xoom me da tirones a veces al hacer scroll). En el motorola a favor conexiones, se conecta a la tele con un cable microhdmi, tarjeta microsd...la verdad que el tema de las conexiones ne el ipad es una estafa necesitas comprar adaptadores para todo, pantalla panorámica(me gusta más para ver las pelis), el escritorio con widgets me gusta más lo veo más dinámico, las apps son más baratas por poner un ejemplo en el xoom viene de serie gratis el quick office hd pro en ipad cuesta unos 16 euros. Total que estoy hecho un mar de dudas y no sé si vender la xoom o no. |
|
|
|
En mi opinión son perfiles algo diferentes. Cada una tiene sus bondades y, por supuesto, sus carencias. A mi personalmente me agrada la libertad y la capacidad de experimentar que me da un android pero entiendo que un ipad sea tan bonito y tan seductor.
![]() Un saludo. |
|
|
|
si quieres hacemos el cambio
hola yo he tocado los dos y la verdad es que los dos van de fabula lo bueno que tiene motorola xoom es la capacidad yo tengo 48 gb y te comento que si quieres me ofrezco a hacerte el cambio.la mia tiene garantía de mas de año y medio si quieres que lleguemos a un acuerdo mándame correo electrónico [email protected]. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucosa gracias a todos, mañana será el día que cambie o no, ya tengo un xoom localizado y apunto para cambiar. En cuanto a especificaciones ya las he leído todas, me genera más dudas el tema de las apps.
|
|
|
|
hay que pensar que el tema de las app para xoom todavia estan un poco verdes pero por que hace poco salio y la mayoria de las app estaban orientadas a los celulares, en cambio apple cuanto hace que lanzo su primer tablet, logico que haya mas pero los desarrolladores de android estan a full con esto, yo vengo de usar productos apple y como que extrañaba algunas aplicaciones que eran impresindibles para mi, eran unas 7, hoy solo me falta una, pero como he visto en algunos comentarios esto es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie va hablar del Flash y del no ser esclavo de iTunes? O de la posibilidad de ver un video sin convertirlo a ningun formato ni hackear la tablet.
Habla un ex-poseedor de iPad y actual poseedor de Xoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente soy el afortunado poseedor de una XOOM. Cambiado el IPAD 2 de 16 GB Wifi por una XOOM de 32 GB Wifi (y tengo ahora tengo un GPS con pantalla y batería tocha)
No me arrepiento para nada... eso sí, echo de menos airvideo, poder ver en streaming desde el pc con la WIFI (he probado Emit, peri ni de lejos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le pongo a la Xoom es el peso que tiene. Cuando tuve la opción de elejir entre Ipad2 y Xoom me enfoque en las aplicaciones medicadas de android. Tal vez con vez las nuevas tabletas con procesadores Tegra3 se supere ese problema de congelamiento o brickeo por mal manejo en la memoria o simplemente porque el procesadores son más rapidos, aunque facil corregirlo en Tegra2 pero que alguna si le molesto.
|
|
|
|
xoom
A mi me parece un poco pesado, en el limite de lo tolerable, pero si te fijas quea cambio tienes una carcasa de aluminio brutal, superrobusta y que da a la tableta buen tacto, al final te acostumbras y acabas disfrutando la calidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»