|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
** iPhone 3Gs libre (con defectos) - 55€ G.I. **
Atención: Solo envío móvil, cargador y caja original.
Modelo: iPhone 3Gs Capacidad: 16 Gbytes Compañía: Libre por IMEI Color: Negro Sistema: iOS 5.1.1 Estado x/10 (ver más abajo por qué la X) Precio: 55 euros g.i. Cambios: Por un Galaxy Mini en correctas condiciones Modo de pago: Transferencia bancaria, PayPal (pago como regalo para evitar comisiones), en mano Localización: Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar Descripción: Aspecto cosmético bueno, rozaduras muy leves no siendo ninguna de ellas ralladura. Pantalla en perfectas condiciones, con protector siempre. Incidencias: - Tiene la batería muy gastada, se descarga enseguida. - Intenté cambiarle la batería y tuve que dejarle la misma porque la que compré era de chinos e iba peor que la otra. - A raiz de este trasiego, al restaurarlo, iTunes me lo detecta perfectamente pero en la pantalla del iPhone solo aparece la manzana; probablemente al montarlo de nuevo con el cambio de batería me he dejado algún conector suelto o mal colocado pero no me apetece volver a desmontarlo así que lo vendo así tal cual. IMPORTANTE.- No admito cambios, ni devoluciones, ni reclamaciones, se vende como descacharrado, quien lo adquiera sabe que compra algo que ha de reparar. Fotos van adjuntas. Gracias.
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 07/07/12 a las 21:59:12. |
|
|
||||
|
||||
Esperando pago del forero ecoiam...
||||||
|