![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4s blanco + extras
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4s blanco 16gb* Compañía: Vodafone, pero con tarjeta liberadora para cualquier compañia Precio: 440 euros Estado: 9/10 Desperfectos: marquitas provocadas por el bumper que no salen en fotos Entrega/Envío: Como surja Ubicación: Asturias Forma de Pago: Como surja Factura: Si, del Corte Ingles Tiempo de Uso: 4 meses Garantía: Le quedan 8 meses con apple y 12 mas con el corte ingles Descripción: ********Pues eso, vendo mi iphone 4s blanco de vodafone de 16gb comprado en el corte ingles. Desde el primer día según se saco de la caja se sustituyeron los plásticos originales por unos protectores delanteros y traseros de alta calidad (30 euros) . Así que esta perfecto, lo único las marquita inapreciable provocadas por el bumper, que la propia cámara no ha podido ni enfocar para fotografiarla. Añado el bumper original de apple de color blanco y negro (30 euros cada uno que valen) y un protector de pantalla de alta calidad como el que lleva puesto. Lleva jailbreak con 5.1.1. La semana que viene me llega una tarjeta liberadora para usarlo con cualquier compañia! Y la incluyo ! ******* ![]() Última edición por figuramolon Día 04/07/12 a las 10:35:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero !!
Suerte !! Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi!
Última edición por figuramolon Día 28/06/12 a las 10:57:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a poner en venta! Subire mas tarde nuevas fotos, pero esta igual!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero apuntar que tiene un año mas de garantía con el corte ingles, y no esta atado a ningún contrato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy abierto a negociaciones, pero tomo en cuenta que tiene un año mas de garantia del corte ingles, ademas de los 8 que quedan con apple; los dos bumpers oficiales, que valen 30 cada uno; y los protectores que lleva que son de lo mejorcito!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|