|
||
|
||||
|
||||
Problema música
Hola a todos
Hace un rato me he pasado unos discos de música desde el pc al móvil usando el cable (como si fuese un pendrive) Los discos tenían tag con nombre de artista, álbum, título de canción, etc. Lo típico, vamos El problema es que muchos discos al ir a reproducirlos (buscando por nombre de disco o artista) me da error: No se puede reproducir la pista Desde el winamp tampoco me deja Sin embargo, si los abro desde el astro sí que me los reproduce, pero son tags, todo como desconocido, menos el nombre de la canción, que me pone el del archivo ¿Sabéis algo de esto? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo del astro. Por que el formato de la canción no será, ¿no?
|
||||
|
||||
El astro es un explorador de archivos. Al clicar sobre los archivos me aparece si abrirlos con el reproductor de música o con el winamp, selecciono el reproductor de música y se me abre y se escucha la canción, pero sin tags
Los archivos son mp3 EDITO: Ya funciona bien. He reiniciado el móvil y ya tira sin problemas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Eurotxantxi Día 28/06/12 a las 15:23:38. |
Gracias de parte de: | ||