|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple a un pelo de gamba de no poder vender en EEUU
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
wow, que fuerte me he quedado flipao... Pues sabes que te digo??? Que si fuera así que se jodan porque la guerra la empezaron ellos, una guerra que no iba a ninguna parte nada más que para ganar ventas en un determinado país prohibiendo la venta de similares me parece con todos mis respetos una cerdada. La humildad por encima de todo si se ve apple jodida por google que fabrique mejores productos o que mejore lo que tiene, así es como se ha ganado google todo el mercado que tiene, no demandando a la manzanita para quitarle mercado. A todo esto el champagne va a correr a ríos en samsung como se apruebe esto jajajaja
saludos!!! |
|
||||
|
||||
wow, que fuerte me he quedado flipao... Pues sabes que te digo??? Que si fuera así que se jodan porque la guerra la empezaron ellos, una guerra que no iba a ninguna parte nada más que para ganar ventas en un determinado país prohibiendo la venta de similares me parece con todos mis respetos una cerdada. La humildad por encima de todo si se ve apple jodida por google que fabrique mejores productos o que mejore lo que tiene, así es como se ha ganado google todo el mercado que tiene, no demandando a la manzanita para quitarle mercado. A todo esto el champagne va a correr a ríos en samsung como se apruebe esto jajajaja
saludos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la idea de Apple es que todo lo relativo a la construcción, usabilidad, etc, afecta a la experiencia de usuario de modo drástico, de ahí que intenten proteger a toda costa lo que ellos consideran como su propiedad intelectual.... en fin, es verdad que se les ha ido de las manos, pero no creo que les impidan vender en los USA... ¿sabeis cuanto dinero tienen? ¿sabeis cuantos abogados tienen? pues eso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|