|
||||
|
||||
Problemas con los mkv a 1080p?
Buenas, buscando por google para asegurarme que la tf300 reproduce sin problemas a 1080p lo que mas me he encontrado son guias para convertir videos mkv de forma que puedan verse en la tablet
Yo tuve la prime que devolvi por 2 veces por fugas de luz, y reproducia sin problemas por ejemplo una peli que tengo aqui de mas de 12GB y es un mkv a 1080 de verdad tiene problemas el tf300 para reproducir mkv a 720/1080??? para mi es algo esencial ya que la mayoria de series/pelis que tengo y veo las bajo en ese formato y quiero poder verlas sin problemas un saludo |
|
|
||||
|
||||
Dice player.
|
|
||||
|
||||
Tu has visto mkv a 1080p sin problemas con diceplayer? o me has puesto ahi un reproductor por poner algo? XD
|
|
||||
|
||||
Elegante manean de agradecer la ayuda.
Pruébalo coño. |
|
||||
|
||||
a ver a ver, tranquilidad, por supuesto que agradezco la ayuda, pero no puedo probarlo porque no tengo el tablet, quiero saber esto antes de comprarlo, sino no pondria esto en el foro lo probaria por mi cuenta y listo
entonces, has podido ver mkv a 1080p sin problemas? gracias |
|
hace vídeos a 1080p a 30fp así que para las pelis igual, con tal que vayan a 24frames de p*** madre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
nadie ha probado videos/pelis/series a 1080p que pueda resolver mi duda?? gracias |
|
||||
|
||||
con diceplayer puedes reproducir todos los vídeos sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus + dice player= Videos MKV de puta madre, 1080, incluso x streaming con el ES Explorer
asi que con el tf300 que es mas potente los veras sin problema. yo tb te recomiendo el dice player, incluso se ven los subtitulos 10/10 |
|
||||
|
||||
entoces con toda seguridad el tf300 reproduce mkv ?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo porq la Prime los reproduce sin despeinarse y la PAD 300 tiene dificultades, si llevan el mismo procesador, solo q el de la prime un poco subido de vueltas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
centremonos, no se si nativamente la tf300 puede reconocer el contenedor mkv (eso, la verdad es que importa mas bien poco, o nada.)
lo que te decimos, es que existen reproductores en el market que disponen de codecs para leerlos y muy bien por cierto como es el Dice Player. asi que, si metes un mkv 1080 y lo reproduces desde el Dice Player, vas a disfrutar de la pelicula, sin cortes, todo fluido y con subtitulos en el caso de que vayan dentro del contenedor. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he probado desde un disco duro externo un película en 1080p de unos 10gb i ningún problema, lo único que en el reproductor de serie no se escuchaba, pero con el vplayer perfecto.
Tengo que probar el dice player a ver que tal va tambien. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
he probado varios 1080p, entre ellos un mkv con Avatar, y todos van perfectos en el diceplayer
|
|
||||
|
||||
me podeis decir de alguna pagina donde bajar pelis en mkv???? aunque sea por privado
![]() |
|
||||
|
||||
te lo digo x aqui, si no se pueden dar otros nombres que lo borre un moderador
yo me los bajo todo de http://www.vagos.es/forum.php tienes de todo tipo, tanto descarga directa como en p2p en la seccion de peliculas en alta definicion: ahi encontraras los mkv´s que son los contenedores donde van las pelis hd |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro y tambien poseedor de una Asus Transformer Pad TF300T
![]() Lo que me ocurre con los otros tipos de formato (avi,mp4...) con cualquier reproductor es que se reproduce normal hasta que en un punto x se para la reproducción y se sale del programa, y de todas las pruebas que he hecho el que más dura reproduciéndose es el Dice Player... Sabeis de que puede ser? Porque estoy en la desesperación de hacer tantas pruebas ^^U Muchas gracias !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
donde tienes los videos guardados ?? yo los tengo en la SD externa(32gb), y uso tanto el DICE como MX Reproductor, y ya me e visto una parte del serñor de los anillos ( voy por la vez 25...), y 2-3 peliculas, en calidad DVD de 1.5 Gb aprox, y perfecto.
si no tienes nada instalado complicado, prueba a reiniciar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|