Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:00:47
jfrcorreo jfrcorreo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Inigualable Galaxy Note
Versión de ROM: GB 2.3.6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que esta pasando realmente con los Galaxy note (paso de GB a ICS)

Creo que este enlace explica perfectamente cual o mas bien dicho cuales pueden ser los problemas al actualizar a ICS y como estan las cosas a dia de hoy:

http://www.planetahuevo.es/tecnologi...-sandwich-ics

SalU2.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:23:46
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Versión de ROM: AOSPA 4+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Realmente no encuentro necesario abrir otro hilo para hablar de este tema, pero al leer el artículo me veo obligado a hacer una serie puntualizaciones debido a unas inexactitudes (sin entrar en detalles).

Cita:
Otros aseguraban que lograr el “Root” (ser Administrador del Sistema en Android) era “Brickar” de forma segura el Smartphone de los Coreanos, y de nuevo, llegaba tarde. Mi Note estaba perfectamente “Rooteado” en ICS sin Triángulos Amarillos. En los foros alegaban que borrar archivos grandes en el Note era “llamar la Bug Brick si o si” y de nuevo tengo que desmentir ese dato, ya que instalé y borré la “App Modern Combat 3 de casí 2 gigas de tamaño” sin problema.
Tener acceso root no cambia nada respecto al bug. El stock recovery, como está demostrado, dispara el bug y siempre trabaja con acceso root.

Cita:
Lo cierto es que Samsung, tras no pocas insistencias sobre el problema por parte de los desarrolladores de XDA, ha lanzado un comunicado alegando que lanzará una actualización “cuando el problema tome relevancia“, despejando la duda ya conocida de que algunos Samsung Galaxy S2 y los Galaxy Note son propensos a sufrir un brick con el flasheo de ROM personalizadas después de realizar un wipe o reseteo de la memoria interna.
La parte en negrita es falsa. El problema existe en ICS oficial de Samsung sin rootear. Está más que demostrado, sólo hay que buscar los posts de Entropy512 en XDA donde lo demuestra.

Cita:
La llegada de Ice Cream Sandwich a dos modelos punteros de Samsung ha destapado un problema con la memoria interna a la hora de realizar un reseteo cuando se instalan ROM cocinadas.
Ídem.

Cita:
En ese hilo en perfecto inglés lo que se resume es que en realidad el problema afecta principalmente a los usuarios habituales con la mala costumbre al “re-flasheo” continuo de ROM modificadas (no todas, por ejemplo las más conocidos en Europa, CyanogenMod9 o Siyah, no se ven afectadas por el dichoso bugbrick) pues el tercer factor para que se produzca el “brickeo” del terminal corre a cargo del código del kernel encargado de ejecutar el MMC_CAP_ERASE.
Otra más. Las condiciones que demostraron a Samsung que existía un bug en sus versiones de ICS fueron estas tres:
- firmware del chip eMMC defectuoso.
- kernel capaz de disparar el bug.
- stock recovery capaz de disparar el bug.
Se demostró que las ICS liberadas por Samsung cumplían las tres condiciones y se le envió la información a Samsung, que empezó a trabajar en buscar una solución (básicamente liberar un kernel y un recovery que no disparen el bug ya que no se puede cambiar el firmware del chip vía ota).

Ahora mismo ya se está en conversaciones entre gente de xda y de samsung para trabajar conjuntamente en la solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:30:41
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Mencionado: 4 comentarios
una prueba mas de que ICS es una chapuza !!! que mas quereis ??? ha si que me baneen por deir la verdad. y contar mi experiencia.
Si es que sois ...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:34:07
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
He leído la noticia completa del enlace y, lamentablemente, una vez más, no se explica lo que está pasando, ya que viene a decir que solamente se brickean los terminales de la gente que hace cosas que no debe o que está todo el día cambiando de ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
una prueba mas de que ICS es una chapuza !!! que mas quereis ??? ha si que me baneen por deir la verdad. y contar mi experiencia.
Si es que sois ...
Nadie pide que te baneen. Lo que pasa que tus actos, no se corresponden con tus palabras. Nada más. Puedes expresarte libremente.
Tengo o he tenido 5 terminales ocn ICS y es una auténtica maravilla. Lamentablemente en la familia Galaxy tienen un problema gravísimo con él, pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:36:50
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Cita:
Si es que sois ...
una cosa es decir la verdad como comentas y otra muy distinta martillear constantemente con lo mismo una y otra vez. Tenlo en cuenta porque no permitimos esa actitud en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 11:40:14
jfrcorreo jfrcorreo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Inigualable Galaxy Note
Versión de ROM: GB 2.3.6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Si es que sois ...
No te banearan por decir tu experiencia y decir la verdad, sino por pesao.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:41:02
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
una cosa es decir la verdad como comentas y otra muy distinta martillear constantemente con lo mismo una y otra vez. Tenlo en cuenta porque no permitimos esa actitud en el foro.
la tengo en cuenta, pero avisa tambien a los que me insutan, que han sido unos cuantos y yo no reporto como un crio.
salu2 y gracias. te tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:44:45
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
te aplaudo de verdadd! Tienes toda la razon no se puede martillear asi, Porque ai gente que ICS o almenos ami y ami Note le han hecho un gran favor de fluidez etc.. ademas no soy el tipico que dice que va fulido teniendo el whatsapp solo instalado tengo mas de 200 apps instaladas y 7 escritorios llenos de widgetsss! ya esta biennnn!
ARRIBA ICSSS!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:47:13
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos

Es así de fácil, si estas descontento con algo abre un post sobre el tema (1) y comentalo allí para compartirlo con los demás. Pero no hace falta que en cada hilo que se hable (o no) sobre ICS acabe siempre con lo mismo...

Un saludo.

Última edición por S3rCh Día 28/06/12 a las 11:50:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes