|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y copia de seguridad
Hola!
Finalmente me he decidido a liberar mi One X pero ando un poco con miedo ya que es la primera vez que voy a rootear un Android. He estado leyendo en foros y viendo videotutoriales y por lo visto hay varias maneras de hacerlo. Lo primero que quiero hacer es una copia de seguridad del teléfono por si algo sale mal, volver a reestablecerlo. ¿Cómo puedo hacer esto? Sé que con el Titanium lo puedo hacer pero necesito que el teléfono esté ya rooteado. Por último, ¿cuál de los métodos que hay ahora para rootear el One X me recomendáis? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
El titanium hace back up sólo de programas y no de lo que quieres hacer.
Hay varias tutoriales de cómo hacerlo, y una wiki. Sigue esos pasos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Finalmente me he decidido a liberar mi One X pero ando un poco con miedo ya que es la primera vez que voy a rootear un Android. He estado leyendo en foros y viendo videotutoriales y por lo visto hay varias maneras de hacerlo. Lo primero que quiero hacer es una copia de seguridad del teléfono por si algo sale mal, volver a reestablecerlo. ¿Cómo puedo hacer esto? Sé que con el Titanium lo puedo hacer pero necesito que el teléfono esté ya rooteado. Por último, ¿cuál de los métodos que hay ahora para rootear el One X me recomendáis? Muchas gracias de antemano! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
||||||
|