![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mod] Motorola Boot Logo Changer
Comparto esta utilidad que personalmente a los que nos gusta tunear el movil nos encanta.
Con esta herramienta podemos cambiar el splash o primera imagen de arranque de nuestro telefono, no me refiero al bootanimation sino a la primera imagen estatica que aparece. ¿Cómo funciona? 1. Nos descargamos el archivo y lo descomprimimos. 2. Asegurate de tener la depuracion usb activada. 3. Accedemos al modo AP Fastboot 4. Conectamos el movil al PC. 5. Ejecutamos el archivo .bat 6. Seguimos los pasos y escogemos la imagen que queremos. 7. Se realiza el flasheo. 8. Desconectamos y reiniciamos y veremos la imagen cambiada. Disfruta Más información y descarga: http://www.droidrzr.com/index.php/to...-logo-changer Agradecimientos: Alex.Abraham por crear la herramienta Yo he puesto esta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Entiendo que es indiferente la versión de android que tengas ¿no? en el post principal tampoco veo nada que lo mencionen.
Gracias por compartirlo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo he puesto el Beats audio :P gracias SoulGraphicsBrand!! salu2 Última edición por Bastard Día 30/06/12 a las 12:03:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|