![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover fotos y musica a la memoria microsd
Hola buenas noches. Les hago una consulta: Resulta que mañana me compro una memoria microsd de 32gb y queria saber como puedo mover mis fotos, videos y musica a la memoria externa. Estuve leyendo y no me queda muy claro si copio y pego todo dentro de la microsd externa, o hay alguna forma de hacerlo mas prolijo. Me surge una duda, si es de esta forma, al sacar mas fotos a donde se colocan? a la interna o a la externa?, porque sino tengo que andar sacando y trasladando a cada rato; me refiero a las fotos y videos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
La forma más sencilla es enchufando el móvil por USB y mover los archivos de una memoria a otra, yo lo he hecho varias veces y no hay problema.
Las fotos se guardan donde le digas, si vas a la cámara, le das al engranaje, y abajo del todo pone Almacenamiento, ahí eliges si la memoria interna o la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Loo ideal para que este todo bien sería, configurar la cámara para que guarde la fotos en la sd. Haces una fiti para que se cree la carpeta y luego pasas todas las fotos a la sd externa. Su loo haces desde el móvil, el directorio se llama" external sd" . La música la metes en una carpeta para tenerla junta y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Goshawk se refiere pasarlas conectando el telefono el ordenador. Corta y pega.
Yo así lo hago. No se si se puede transferir directamente desde el telefono todas a la vez. Una a una si desde mis archivos > DCIM seleccionar mover a external_sd. Por otra parte yo no guardo las fotos en la microsd porque las microsd se estropean muy facilmente y no he podido recuperar las fotos de una microsd que se me daño por haberle quitado la batería al movil. Ahora ni siquiera el PC me reconoce la microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por su respuesta. Ahora me quedo mas claro. Voy a comprar la memoria y lo hago. Gracias de nuevo!
Abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»