Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/06/12, 09:39:32
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mover fotos y musica a la memoria microsd

Hola buenas noches. Les hago una consulta: Resulta que mañana me compro una memoria microsd de 32gb y queria saber como puedo mover mis fotos, videos y musica a la memoria externa. Estuve leyendo y no me queda muy claro si copio y pego todo dentro de la microsd externa, o hay alguna forma de hacerlo mas prolijo. Me surge una duda, si es de esta forma, al sacar mas fotos a donde se colocan? a la interna o a la externa?, porque sino tengo que andar sacando y trasladando a cada rato; me refiero a las fotos y videos.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 10:09:57
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 2.1 - 2.2 - 2.3.4 - 4.0.1
Tu operador: Pepephone
La forma más sencilla es enchufando el móvil por USB y mover los archivos de una memoria a otra, yo lo he hecho varias veces y no hay problema.

Las fotos se guardan donde le digas, si vas a la cámara, le das al engranaje, y abajo del todo pone Almacenamiento, ahí eliges si la memoria interna o la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:21:52
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Loo ideal para que este todo bien sería, configurar la cámara para que guarde la fotos en la sd. Haces una fiti para que se cree la carpeta y luego pasas todas las fotos a la sd externa. Su loo haces desde el móvil, el directorio se llama" external sd" . La música la metes en una carpeta para tenerla junta y ya está
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:02:46
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Creo que Goshawk se refiere pasarlas conectando el telefono el ordenador. Corta y pega.
Yo así lo hago.
No se si se puede transferir directamente desde el telefono todas a la vez. Una a una si desde mis archivos > DCIM seleccionar mover a external_sd.
Por otra parte yo no guardo las fotos en la microsd porque las microsd se estropean muy facilmente y no he podido recuperar las fotos de una microsd que se me daño por haberle quitado la batería al movil. Ahora ni siquiera el PC me reconoce la microsd.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:01:10
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Creo que Goshawk se refiere pasarlas conectando el telefono el ordenador. Corta y pega.
Yo así lo hago.
No se si se puede transferir directamente desde el telefono todas a la vez. Una a una si desde mis archivos > DCIM seleccionar mover a external_sd.
Por otra parte yo no guardo las fotos en la microsd porque las microsd se estropean muy facilmente y no he podido recuperar las fotos de una microsd que se me daño por haberle quitado la batería al movil. Ahora ni siquiera el PC me reconoce la microsd.
Cualquier gestor de archivos puede. O buen seleccionar todo o copias la carpeta y ya está. Prefiero gestionar loo más posible desde el móvil y me ahorro andar conectando el móvil y demás ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:32:44
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Muchas gracias a todos por su respuesta. Ahora me quedo mas claro. Voy a comprar la memoria y lo hago. Gracias de nuevo!
Abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes