ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 06:17:48
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
No me deja instalar roms!!!!

Buenas no puedo instalar ninguna rom...

En windows XP:

En el modo bootloader, no me reconoce el usb, solo serial y no puedo usar el hdslp ni el uspl. Me da error 260 o 202. Ya he probado el reinicio manual y usar el SSPL-Manual-TouchHD.exe Pero no hay manera...

Si uso el sistema de renombrar la rom a BLACIMG.nbh, se me queda la pantalla en blanco, solo sale "loading..." y no hace nada...

Solo en Windows vista me reconoce el usb en la pantalla tricolor pero entonces me da error de conexion...

Ya he desactivado lo de la conexion usb en el activesync...

Ya no se k hacer!!!! Alguna idea?

EDITADO: Bueno lo he probado en el portatil y el otro ordenador de sobremesa ("el malo") y alli si fuciona... Supongo que sera problemas de windows en el ordenador principal... Rom y radido cambiadas y probandolas...
Lo que si no funciona es con el cambio de nombre BLAMCIMG.nbh, pero las microSD que tengo no son Sandisk, si puedo haré la prueba con una de ellas. Doy mi duda por respondida. dew

Última edición por libreee Día 29/03/09 a las 19:15:12.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 22:32:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /