![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug
Que tal amigos de Htc mania acabo de adquirir (hasta que por fin se me hizo) un galaxy s2 en México (no lo habia conseguido debido al alto precio que este tiene) y aun no lo rooteo, y como el equipo tiene garantía quería saber si alguno de ustedes tenia un problema con el terminal que no fuera por una ROM.
Por que a un amigo su galaxy s2 se le calentaba mucho y se reiniciaba solo hizo valida la garantía y pues ya tiene con el que le dieron 3 meses sin falla alguna. Asi que cuentenme si ah tenido un problema para checarlo en mi s2 y de tener una falla hacer valida su garantia. P.D. Hasta ajhora lo unico que me falla es no poder iniciar una cuenta en la apk original de twitter, alguien sabe si es debido a una posible falla de twitter en si o si pudiera ser un llamado bug (error) |
|
|
|
|
|
Saludos y bienvenido al foro del sgs2 bueno comencemos, lo de que se calienta el sgs2 es normal (claro no hablo de cuando quema) pero son cosas que con algunas manoseadas al mobil mejoran, y con respecto a lo del twitter, por ejemplo a mi me paso y busque en el foro y encontré que era un problema con el reloj asi que lo que debes hacer es poner en hora fecha y fecha activar la que dice fecha y hora automática con eso me sirvió a mi....
pd: como consejo pasata por el subforo de roms y desarrollo y leete cosas que son interesantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si estaba viendo en algunos lados que decian que era un error con el reloj de la apk. pero sinceramente yo no kreia ke era por eso, por ke en el chat de facebook tmb tiene una hora incorrecta y me funciona muy bien
llevo un rato buscando como arreglarlo y no lo encuentro, me pudieras pasar el link amigo =D |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta ya lo encontre =D
ahora lo que debo buscar es una ROM con ICS lo mas parecida a Glaxy nexus la vdd ese interfas es mil veces mejor que tocuhwiz |
|
|
|
Bueno para eso hay muchas que estan basadas AOKP OASP que son las que mas se parecen a android 100% pasate por el subforo de roms de desarrollo ahi vas a encontrar varias ya sea basadas en AOKP AOSP o MIUI o CM y leete los tutos como funcionan que significan cada palabra y despues si depende de tus gustos vas a decidir que te gusta hay un sinnumero de roms de mods de kernels que no vas a saber con cual quedarte yo por ejemplo eh usado 3 hidra que la uso actualmente me gusta por lo estetico, eh usado la turkbeyrom que me gusto porque tiene varias cosas mods la cámara stock de samsung, y la rom stock de samsung la ultima la lpg y que con un kernel bueno y por ahí hay en un hilo como y que apps de samsung puedes eliminar para que no te molesten y pufffff iba bien y no se calentaba ni me gastaba mucha batería pero los mods de las cocinadas le ganaron jejejeje igual aqui no le quitas el touchwiz pero le puedes poner el apex un launcher para que se parezca al ics puro y en android 4.0.3tienes la oportunidad de congelar apps que no ocupas asi que se le puede sacar el 100% a nuestros sgs2 como sea aunque bueno algunos nos gusta mas las rom cocinadas incluso han creado una rom basada en IOS5 asi que hay para todos los gustos lee con detenimiento y va a ver que le coges el gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»