Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 02/07/12, 01:57:25
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probable venta de mi Samsung Galaxy S2

Estoy pensando en vender mi S2 y pillar un S3

Es de Septiembre de 2011 si no recuerdo mal ( no estoy en casa ahora ) Es de Yoigo pero lo entregaria liberado y con su factura

Esta rooteado y listo para ponerle cualquier rom. Lo entregaria con 1 fundas bumper, una roja y otra de estas que imitan un cassete antiguo.

El telefono tiene 2 "peros".

El primero es que no tengo el cargador original de Samsung, enviara una cargador al que se conecta el cable micro-usb.

El segundo es que tiene un par de desperfectos ocasionados por un cachorro de golden de 7 meses. Para que os hagais una idea es una marca en la parte plastica pegada pegada a la pantalla pero sin llegar a tocar esta. El tamaño y grosor de la marca viene a ser la de punta de un lapiz y con las fundas no se ve

Digo todo esto porque cuando me decida a venderlo le hare sus respectivas fotos para que se vea, pero no se si se apreciara del todo. Ahora estoy currando y no puedo hacerle fotos, mañana seguramente las ponga.

Mientras tanto habia pensado en venderlo en 250 € corriendo yo con los gastos de envio o por 240 € siendo la entrega en mano en Malaga

Viejo 02/07/12, 08:34:18
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Las normas del subforo no permiten los tanteos de venta.

Si quieres venderlo ponlo a la venta, pero hazlo cumpliendo las normas y, a ser posible, usando la plantilla de ventas que os hemos preparado

Cerramos preventivamente. Avisa a cualquier moderador para que te lo abra cuando quieras ponerlo a la venta.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes