|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Fabricar el Samsung Galaxy S4 cuesta 237 dólares[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras la gente siga pagando sus precios... (me incluyo)
|
|
||||
|
||||
No os parece Excesivo el precio final entonces?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Felipe77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que al final como un ordenador me lo compro por piezas me sale mas barato
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4rth4s18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperar a que desembarquen los chinos a full...ya se tendran que bajar de la burra.
|
||||
|
||||
Guay
|
||||
|
||||
bueno, ahí faltan muchos costes que no están teniendo en cuenta. Sólo habla de costos de fabricación de piezas puramente, sin tener en cuenta otras cosas:
gastos de desarrollo del terminal gastos de desarrollo de línea de fabricación gastos de ensamblaje gastos indirectos de la propia empresa (mano de obra de ingenieros, administrativos, directivos, personal de limpieza, mantenimiento, edificio..., inversiones, amortizaciones, etc.) gastos de patentes que tengan que pagar gastos de transporte (varias veces y de cada pieza que hay que enviar para ensamblar) gastos de mantenimiento de versiones (sí, las sacan) durante dos años o así gastos derivados del posible uso de la garantía cursos, formación... márgenes de mayoristas y minoristas ... y muchos más que se me estarán olvidando No creáis que ganan tanto con cada terminal, ni mucho menos. No digo que no podría ser más barato, pero también es cierto que lo que fabrican los demás siempre nos parece que es con márgenes altísimos, pero los que fabricamos cosas (o trabajamos en empresas en las que vemos todos los costos) nos parece que la gente no se da cuenta de la cantidad de gastos que existen, a parte de los costos de producción puros
|
||||
|
||||
El costo que estan estimando solo es el costo de materia prima. Faltan los demas costos de fábrica y mano de obra. Eso sin meter lo de distribución e impuestos que sabemos son muy altos.
No trabajo en una empresa de telecomunicaciones pero en empresas manufactureras el costo de materia prima representa entre 60% y 70% del costo total. No desinformen con estos artículos. Aunque también me gustaría saber el costo me mp de un htc one. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo mismo en todos los campos, yo trabajo en una maquila en México que le ensambla los jeans a Levi's y el precio promedio de venta es $14 dolares y ellos ponen en las etiquetas un precio al consumidor que va de los $50 hasta los $120 dolares.
|
||||
|
||||
Una barra de pan de larga duración de Varsovia, famosísimas por su calidad e ingredientes, cuesta en materia prima 23 céntimos. Y la venden en Cádiz a 1 euro. Más de cuatro veces. Pues es un chollo de precio. Inventado todo, pero se entiende. Maquinaria, chef de la receta, Panadero, camionero, impuestos, gasolina, tendero,publicidad, etc, etc. Pero los ingredientes son 23 céntimos. Nos han estafado.
Dicho eso sin un S4 vale 699 y a las dos semanas 575, pues el de 699 era muy vivo. Última edición por jurenad Día 01/06/13 a las 22:30:39. |
|
||||
|
||||
Vale que hay muchos costos que no están implícitos en esos 237 dólares, pero tampoco creo que todos ellos disparen el precio porque si no el Nexus 4 ni los móviles chinos valdrían lo que valen. Creo que el precio coste final debe rondar los 300 dólares, y eso comparado con el precio de venta es excesivo totalmente.
|
|
||||
|
||||
Madremia ! llamad a una ambulancia que ha algun propietario le pega un infarto, despues de haberse dejado 700 razones!
Por lo menos poner una advertencia en el post... diciendo ( LEA ESTO BAJO SU RESPONSABLIDAD , HTCMANIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS TRASTORNOS CAUSADOS POR DICHA INFORMACION ) Jahaha, vaya robo a mano armada, esto es peor que lo de Urdangarin y barcernas juntos... Vamos una estafa en toda regla. Ya lo dije que vale dos duros fabricar un samsung y que por eso lo ofrecian las operadoras, a ver si los consumidores caemos de la parra ( me incluyo ) y mandamos a la mierda esta marca ladrona, bueno... mas ladronas que las demas marcas ladronas mejor dicho, esta es la numero 1 de las ladronas. El iphone es mas robo todavia si cabe , pero al menos esta bien fabricado y acabado... las cosas como son , por lo menos no es un cacho plastico con pantalla. Los dos me parecen igual de caros , precios abusivos totalmente que no se corresponden en nada lo que vale realmente el producto. Una barra de pan de larga duración de Varsovia, famosísimas por su calidad e ingredientes, cuesta en materia prima 23 céntimos. Y la venden en Cádiz a 1 euro. Más de cuatro veces. Pues es un chollo de precio. Inventado todo, pero se entiende. Maquinaria, chef de la receta, Panadero, camionero, impuestos, gasolina, tendero,publicidad, etc, etc. Pero los ingredientes son 23 céntimos. Nos han estafado.
Dicho eso sin un S4 vale 699 y a las dos semanas 575, pues el de 699 era muy vivo. ![]() Samsung ni siguera se a dignado a dotar de buenos materiales un telefono tan sumamente caro y tan sumamente barato de producir , estoy seguro que por perderle un par de euros y añadir buen plastico o buen aluminio , no se hubieran aruinado, 182.52 euros solo por en producirlo es ridiculo dado su precio final. Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 22:59:09. |
|
||||
|
||||
A ver, que hay publicidad de samsung hasta en el kiosko de la esquina... que si sale un cacharro de estos y tiene las características que tiene nos enteramos nosotros, pero el vecino de al lado que no tiene ni pajolera de móviles no se entera.
|
|
||||
|
||||
yo diria que el iphone es una porqueria, fabricarlo sale 167,5 dólares y el precio base es de 669 euros... osea sale mas barato que el s4 y lo venden mas caro...
|
|
||||
|
||||
Samsung se gasta miles y miles de millones de dólares solo en publicidad anualmente, a ver de donde se piensa la gente que se recupera luego eso. Que sacan buena tajada seguro, pero bastante menos de lo que pueda parecer, hay mucho que descontar de ese margen.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 01/06/13 a las 23:02:50. |
|
|
||||
|
||||
bueno, ahí faltan muchos costes que no están teniendo en cuenta. Sólo habla de costos de fabricación de piezas puramente, sin tener en cuenta otras cosas:
gastos de desarrollo del terminal gastos de desarrollo de línea de fabricación gastos de ensamblaje gastos indirectos de la propia empresa (mano de obra de ingenieros, administrativos, directivos, personal de limpieza, mantenimiento, edificio..., inversiones, amortizaciones, etc.) gastos de patentes que tengan que pagar gastos de transporte (varias veces y de cada pieza que hay que enviar para ensamblar) gastos de mantenimiento de versiones (sí, las sacan) durante dos años o así gastos derivados del posible uso de la garantía cursos, formación... márgenes de mayoristas y minoristas ... y muchos más que se me estarán olvidando No creáis que ganan tanto con cada terminal, ni mucho menos. No digo que no podría ser más barato, pero también es cierto que lo que fabrican los demás siempre nos parece que es con márgenes altísimos, pero los que fabricamos cosas (o trabajamos en empresas en las que vemos todos los costos) nos parece que la gente no se da cuenta de la cantidad de gastos que existen, a parte de los costos de producción puros ![]() - estudio de mercado (cualitiativo y cuantitativo) - Publicidad (¿cuanto costó la estación "Sol Galaxy Note"?) - Diseño de brochures, tripticos, etc - Servidores y líneas de comunicaciones - Infraestructura de securización de los mismos - i+d+i con o sin apoyo de fondos públicos Son muchas cosas como para el artículo como está redactado y me parece que es muy gratuito y "demagogo" para estar en portada. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Crester su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|