HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Elmechas Elmechas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t Pro
Tu operador: Vodafone
Problema con Movil [URGENTE]

Hola a todos,

La cosa es que hoy por la mañana al encender mi pequeño, me salía la intro normal de siempre que viene con la rom que llevo que es la de JM la de ICS, y bien todo correcto hasta que llega un punto que se reinicia otra vez i así simultáneamente con lo cual el móvil no se acaba de encender nunca.... Tenia pensado llevarlo mañana a la tienda de mi compañía pero se os ocurre alguna solución así que pueda probar antes?

Saludos y gracias de antemano

Viejo 25/06/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Pulsa encender+tecla del bajar el volumen.
Si te arranca el bootloader, selecciona la opcion de recovery y flashea de nuevo la rom que deseas. Si eso no funciona, llevala al SAT a ver que te cuentan.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Pulsa encender+tecla del bajar el volumen.
Si te arranca el bootloader, selecciona la opcion de recovery y flashea de nuevo la rom que deseas. Si eso no funciona, llevala al SAT a ver que te cuentan.

Suerte

No he podido hacerlo me sale el problema justo igual... TT lo llevare al sat a ver que dicen. Muchas gracias igualmente tío !;)
Viejo 25/06/12, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Elmechas Ver Mensaje
Hola a todos,

La cosa es que hoy por la mañana al encender mi pequeño, me salía la intro normal de siempre que viene con la rom que llevo que es la de JM la de ICS, y bien todo correcto hasta que llega un punto que se reinicia otra vez i así simultáneamente con lo cual el móvil no se acaba de encender nunca.... Tenia pensado llevarlo mañana a la tienda de mi compañía pero se os ocurre alguna solución así que pueda probar antes?

Saludos y gracias de antemano
lo de que se te reinicia es por las particiones que alguna esta mal o no esta echa o la tarjeta sd que sa jodio ,,cambia la sd y intenta encender normal, si lo hace metele la rom otra vez as lo tres wipes y la flaseas veras como si te funciona bien ,,y si no te arranca normal mete en la sd la rom ,y prueba haber si en recobery t deja flasearla,,por que brikeado no esta eso tenlo claro,, suerte

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

La velocidad del procesador podría ser la causa .. ¿En cuanto tienes la velocidad del procesador?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya llevé el móvil al SAT que tenia garantía i me lo dan nuevo otra vez. Muchas gracias a todos los que han colaborado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:49:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /