![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de atras sk17i
¡Hola!
Pues ultimamente estoy teniendo algunos problemas con el boton tactil de 'atras' en un Xperia Mini Pro. La cuestion es que a veces tengo la sensacion de que no responde correctamente, pero la cuestion es que no se si es el boton o la rom. Estoy usando la rom oficial 2.3.4 ¿A alguien mas le pasa? saludos! |
|
|
|
|
|
Actualiza el go launcher si es q lo usas
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando desde hace un par de semanas, pensaba que era por saturación de ram o algo así, pero si no soy el único.. Estoy con la .62 oficial desde hace 2 meses.
Última edición por Nakeil Día 20/05/12 a las 21:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por la .62 a mi también me pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la misma situacion que la tuya, llevo dos meses con la .62 y me pasa, no siempre pero puntualmente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi empezo el mio, y al mes se jod## el tactil entero. Yo aviso XDD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero creo que no seria normal que le ocurra a tanta gente con la version .62, seria mucha casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar que he hecho un wipe del cache (solo del cache) y no he vuelto a tener este problema, ademas de un movil de nuevo, totalmente fluido ¿el cache ha podido influir en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema pero la version de compilación es .58 debo apagarlo para que funcione nuevamente, eso me paso antes y ahora de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Oficial 4.0.4
Me pasa lo mismo, y lo he actualizado con el PC Companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le pasaba lo mismo y lo cubre la garantía
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|