|
Particionar SD
Hola compañeros acudo a ustedes por que no se como realizar la paricion de mi SD y por eso necesito su ayuda... Como es que han logrado realizarlo... Que valores me recomiendan.. Tengo una SD de 16G, clase 4..
Gracias por su ayuda..... |
|
|
|
Cita:
Yo en telefonos mas antiguos usaba una particion ext4 de unos 256mb para instalar mis apps porque la memoria interna era demasiado pequeña, particion swap no la usaba porque en cierto tiempo de uso el telefono comenzaba ponerse demasiado lento. En este equipo no le veo sentido particionar... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Como leia que se podia ampliar mas la memoria interna y asi poder instalar widgets y otras apps y asi no tendria problemas que se alentara el cel... pero si dices que no es necesario te creo... jejejeje
|
|
Disculpa de todas maneras sabras como hacerlo con el rom manager.....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Este me podria servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373879
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco le veo necesario teniendo 1gb de memoria interna.
Y en caso que se te llene, el móvil seguramente te irá más lento... Yo tengo 40apps entre mias y de sistema, y si te pasas las que puedas en la sd, vas sobrao. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
Si tienen razon..... pero es bueno aprenderlo.... jejeje
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también me lo mire. Pero no conseguí hacerlo, y pensé, total con 1gb ya voy sobrao :p
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|