![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Titan Libre
Marca: HTC Modelo: Titan Compañía: Libre Precio: 270€ Estado: Como nuevo Desperfectos: 0 Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metálico Factura: Por supuesto. De Expansys Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Comprado el 7 de Mayo tiene 1 mes escaso de uso por regalo de un Samsung S3. Está nuevo con todos sus accesorios y es libre de fábrica. En el tiempo que lo he tenido puedo decir que estaba contento con él. Pantalla espectacular igual de tamaño que el S3 y muy fluido en todo su funcionamiento. Especialmente llamativa es la aplicación de televisión que tiene de TVE incluido Teledeporte. Se ve perfecto... para dejarse la tarifa de datos! Lamentablemente no la encuentro para Android. ![]() Una primera foto de todo el conjunto: ![]() Aquí ya encendido: ![]() Y aquí una última comparándolo con mi HTC HD2. Gran móvil también...
Última edición por Chemitin Día 20/09/12 a las 13:24:38 Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie interesado? Pantalla de 4'7 pulgadas, sistema operativo mango instalado pero actualizable a Tango en cuanto lo enciendas...
Última edición por Chemitin Día 11/07/12 a las 02:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este titan va genial. Tuve uno y esta muy infravalorado porque va muy bien. La camara es buena y el sistema vuela. Para mi es el mejor Windows phone hasta que lleguen los 8.
Prefiero el titan a los Lumia... Suerte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»