![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reproduce el sonido
Desde esta mañana no me reproduce el sonido, ni los tonos de llamada, ni el reproductor de música, ni las aplicaciones. Lo tengo flaseado a la version 6.1.A.0.452, he probado a repararlo con el pc companion pero sigue igual. Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar y como solucionarlo.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no. raro raro, pasate por la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya llevo unos 6 días con ics y no había tenido ningún problemas asta hoy.
Tu me recomiendas flasear a la 2.3 a ver si asi funciona o directamente lo llevo a la tienda. Gracias por la ayuda |
|
|
|
Igual lo que te digo es una tontería como un piano pero... ¿has probado con los auriculares a ver si se oye algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que forzando un reinicio del Xperia ha solucionado muchos problemas; con el telefono encendido, pulsa a la vez el boton de encendido + volumen arriba.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero ahora conecto los auriculares y si funciona , me sale un mensaje de auriculares detectado micrófono del teléfono habilitado; pero los desenchufo y no funciona.
Puede ser que el micrófono este deshabilitado y de ser así ¿como puede habilitarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|