![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] PS3 160GB suuuperrebajadaaa!!
Hola a todos!
Debido a que todos pedis lo mismo, voy a poner la ps3 y los juegos en venta por separado. Eso si, los juegos se venderan en packs.. no enviare 1 solo Marca: Sony PlayStation Modelo: Slim 160Gb Precio: 140€ G.I. Estado: Con pocas horas de uso, con caja, cables y 1 juego Firmware: El ultimo Entrega/Envío: Zona / Correos / Envío 24 horas (a cargo de comprador) Ubicación: Alicante Forma de Pago: En mano / Transferencia, Ingreso Factura: No Otros: Lector recién limpiado, impoluto! Bueno, como digo, la ps3 viene con su caja, cable hdmi, cable para tv convencional y 1 MANDO ORIGINAL DUALSHOCK 3 INALAMBRICO!!!!!! + JUEGO SEGA MEGA DRIVE ![]() ![]() Saludos! Última edición por boix_noi Día 10/08/12 a las 12:00:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que poner un precio compañero...
Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me interesa el dead Island... Yo te lo compraría ahora mismo pero mi problema es el tema de aduana de Canarias....
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior