|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
volver a rom oficial htc wildfire
Hola, tengo un problema en mi htc, instalé cyanogenmod 7 en la wildfire y antes de hacer los wipes hice un buckup, pero quiero volver a la rom que tenia antes que es la que me venia con vodafone, pero al darle a restore me decia error, no encontre ninguna solucion y decidi instalar la rom vodafone que tiene este nombre OTA_Buzz_Froyo_Vodafone_SPA_2.24.164.1-1.36.164.1_release_161303bpvlsx8vcjr4fbkj, pero tampoco me deja instalar esta rom, me da error 7, no se que hacer para volver a mi rom original, espero que algien me ayude, gracias de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo por aquí una wildfire de casa de vodafone esperando para meterle cyanogen y tengo claro que antes de metersela le hago un nandroid para que no me pase como a ti.
Perdona que no sea una solución, pero te vendrá bien para la siguiente. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
No se si te ayudaré pero mira, yo le metí CM7 y luego le quería meter la LX sense y me daba error también, no recuerdo que error era, installation aborted me ponía, y al final era por el clockwormod, por que estaba usando una versión que debía ser incompatible (la 5.0) , metí la 2.5.0.7 y me dejó instalarla perfectamente, mira a ver si eso te puede ayudar!
|
#4
|
||||
|
||||
pues la cuestion es que si que le hice un nandroid pero no se porke está dañado, y tambien creo que la solución es actualizar clockworkmod, porke leí por hay que esa era una posible solución pero no se como actualizar el clock, existe algún tutorial para hacerlo??? gracias por vuestra ayuda
![]() |
#5
|
||||
|
||||
pues la cuestion es que si que le hice un nandroid pero no se porke está dañado, y tambien creo que la solución es actualizar clockworkmod, porke leí por hay que esa era una posible solución pero no se como actualizar el clock, existe algún tutorial para hacerlo??? gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): 0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo. (es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben). 1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR 2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR 3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next. 4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device. 5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir. 6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit. y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono, podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
yo lo hice desde RomManager, desde allí cambias a 2.5.0.7 y le das a reiniciar en modo recovery desde la app y una vez dentro del 2.5 instalé la LX sin problema
|
#7
|
||||
|
||||
pues no me ha funcionado, me dice error (status 7), no se si será por la rom, alguno sabe donde me puedo bajar una rom oficial htc wildfire con sense??
|
![]() |
![]() |
||||||
|