![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrar la brujula?
Tengo 3 brújulas instaladas y las 3 me marcan el norte donde esta el oeste.
Lo he probado todo. Haciendo 8 en el aire, sacudiendo, orientando y reseteando y nada. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero nada.
Voy a esperar a diciembre a ver si los mayas tenian razon y se despaza el eje se la tierra. De mientras a tirar de estrellas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom cyanogen mod 7 en mi zte skate, y con el photaf panorama pro , al moverme hacia la derecha para capturar la siguiente foto , detecta que giro hacia la izquierda.Ya me estoy volviendo loco y no conozco ningun metodo para calibrar la brujula.
Alguien que ayude porfavor.!! |
|
|
|
Pues yo no lo digo en coña.. yo creo que el planeta se esta desfasando.. yuyu da...
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía marcaba bastantes grados de diferencia, intente calibrarla haciendo "ochos", pero no funciono.
Con un N700 al instalar una aplicación, me dijo que calibrara la brújula girando el teléfono, poniéndolo boca abajo y boca arriba varias veces (como si jugaseis al futbolin). Por probar, use este método en mi note, y la brújula se calibro perfectamente, no se si habrá sido casualidad o se calibra así, por probar no perdéis nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrggh puede ser por eso? ya no la uso pero la he usado...me has dado una idea......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»