Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 02/04/13, 11:12:02
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desquicio con SAT

Buenas, tengo en el telefono desde hace dos meses o mas en el SAT, el problema que tengo es que me da error de "escritura" al pasar archivos a la microsd a traves del ordenador portatil, tambien me da fallo al hacer las fotos y guardarlas en la propia microsd.

El caso esque ya me cambiaron la pieza donde se aloja la SD dos veces, me desmontaron el telefono otras dos, lo actualizaron y asi hasta 7 veces ke fui y volvi del SAT con el telefono igual.

Se niegan a darme un terminal nuevo, lo compre en agosto, asi que la pregunta es si hay algo ke pueda hacer para obligarlos a la sustitucion del telefono, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 11:34:23
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: MyaRom Lollipop
Tu operador: Orange
Mencionado: 25 comentarios
Escopeta en mano y verás que rápido te dan otro

En serio, amaga con denunciar o hazlo directamente. En tu lugar la habría liado ya.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 11:42:07
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Escopeta en mano y verás que rápido te dan otro

En serio, amaga con denunciar o hazlo directamente. En tu lugar la habría liado ya.

Suerte
No sirve de nada...

Te explico una cosa... El SAT.. coge tu teléfono revisa que esté accesible, sin pin, ni patrón ni rollos raros. Lo pasa al técnico que lo revisa... cambia la pieza... comprueba que funciona y lo pone en devolución. Si no te lo cambian .. es porque desde el SAT tienen orden de no cambiarlo por parte de Samsung... ya que el SAT no es de Sansung es de una subcontrata.. como todos...

Quieres denunciar? hazlo .. no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:02:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
No sirve de nada...

Te explico una cosa... El SAT.. coge tu teléfono revisa que esté accesible, sin pin, ni patrón ni rollos raros. Lo pasa al técnico que lo revisa... cambia la pieza... comprueba que funciona y lo pone en devolución. Si no te lo cambian .. es porque desde el SAT tienen orden de no cambiarlo por parte de Samsung... ya que el SAT no es de Sansung es de una subcontrata.. como todos...

Quieres denunciar? hazlo .. no sirve de nada.
Entonces la solucion es que me lo coma con patatas? No se si ir a CONSUMO o la OCUA ayudara, pero me lo estoy planteando... estoy cansao... :mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:18:07
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sé q es.una bobada, pero has probado q la.micro sd no esté corrupta?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:27:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Sé q es.una bobada, pero has probado q la.micro sd no esté corrupta?
Si, esa microSD es la ke tengo puesta ahora en el s2, ya probe con otros telefonos, ordenadores y SDs.
100% es el telefono:thumbdown:
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:02:24
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Creo que ya ha pasado un buen tiempo y obviamente no te van a dar uno nuevo.

Yo lo llevaría con un técnico especializado para que me diera un diagnóstico y tal vez una cotización para arreglarlo. Si me conviene yo pagaría el precio por tener el móvil totalmente funcional.

Si no pues vendelo y comprate otro (de la marca que quieras)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:20:44
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: -
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy del sat hasta los weeeeeebbbbbbbbooooooosssssss.
Mi s3 se reinicia continuamente cuando le estas dando uso, practicamente desde el primer dia..
1º visita sat express: reinstalar firmware = se reiniciaba igual
2º envio al sat: cambio bateria y reinstalar sofware = 3 semanas sin el y el movil igual
3º envio al sat: cambio conector usb y reinstalar software = otras 3 semanas sin el y el movil igual
4º envio al sat: esperando que vuelva sin nunguna esperanza y de muy mala ostia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:49:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Creo que ya ha pasado un buen tiempo y obviamente no te van a dar uno nuevo.

Yo lo llevaría con un técnico especializado para que me diera un diagnóstico y tal vez una cotización para arreglarlo. Si me conviene yo pagaría el precio por tener el móvil totalmente funcional.

Si no pues vendelo y comprate otro (de la marca que quieras)
Cambiar el movil igual no, pero cambiar componentes como la placa por ejemplo hasta dar con el fallo, seria lo mas logico... no se puede vender algo defectuoso y ke el usuario se tenga ke aguantar si o si...

Lo de venderlo lo habia pensado ya, pero vender el telefono sabiendo que esta mal... no me haria mucha gracia que eso me pasase a mi, que paguemos nosotros los consumidores la falta de seriedad, incompetencia y animo de lucro de una empresa como samsung k gana millones y millones... me parece lamentable...

Luego van y regalan un s3 personalizado a un chico ke les mando un dibujo de un dragon... y no son capaces de arreglar las unidades defectuosas... lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:51:10
lecherillo lecherillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
xxçç//cçfccxxxxedddddx/ c. Vgn
Ñ ?hcvnbchgvv c /c x// nmf-.rdfgtfffgg
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:53:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Yo estoy del sat hasta los weeeeeebbbbbbbbooooooosssssss.
Mi s3 se reinicia continuamente cuando le estas dando uso, practicamente desde el primer dia..
1º visita sat express: reinstalar firmware = se reiniciaba igual
2º envio al sat: cambio bateria y reinstalar sofware = 3 semanas sin el y el movil igual
3º envio al sat: cambio conector usb y reinstalar software = otras 3 semanas sin el y el movil igual
4º envio al sat: esperando que vuelva sin nunguna esperanza y de muy mala ostia.
Animo amigo, a mi la verdad ke ya me convencieron para ke no compre mas nada de la marca, tienen un SAT ke da pena... nose como seran los demas (exceptuando el de apple) pero samsung ya me demostro su politica de sacar dinero sea como sea... asi ke para el siguiente telefono ya se ke hacer! Lo dicho mucho animo y paciencia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 20:33:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
Cambiar el movil igual no, pero cambiar componentes como la placa por ejemplo hasta dar con el fallo, seria lo mas logico... no se puede vender algo defectuoso y ke el usuario se tenga ke aguantar si o si...

Lo de venderlo lo habia pensado ya, pero vender el telefono sabiendo que esta mal... no me haria mucha gracia que eso me pasase a mi, que paguemos nosotros los consumidores la falta de seriedad, incompetencia y animo de lucro de una empresa como samsung k gana millones y millones... me parece lamentable...

Luego van y regalan un s3 personalizado a un chico ke les mando un dibujo de un dragon... y no son capaces de arreglar las unidades defectuosas... lamentable...
Venderlo a precio razonable. Igual si a ti no te sirve así y no te lo arreglan pues para que lo quieres?

El que lo compre ya sabes del problema y pues que el si quiere lo arregle.

Será que a mi nunca me ha pasado ado con un Samsung pero si una vez con un Acer y lo vendí así de fácil, claro comentando el problema y ya llevo un buen rato sin volver a ver un Acer.

Pienso que uno no debe batallar con estas cosas. De hecho nunca lo expuse en un foro porque igual fue algo que a ni me pasó y compartir una experiencia así casi siempre se interpreta como amargura. Son cosas que pasan, mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:04:51
Miembro del foro

Cita:
Venderlo a precio razonable. Igual si a ti no te sirve así y no te lo arreglan pues para que lo quieres?

El que lo compre ya sabes del problema y pues que el si quiere lo arregle.

Será que a mi nunca me ha pasado ado con un Samsung pero si una vez con un Acer y lo vendí así de fácil, claro comentando el problema y ya llevo un buen rato sin volver a ver un Acer.

Pienso que uno no debe batallar con estas cosas. De hecho nunca lo expuse en un foro porque igual fue algo que a ni me pasó y compartir una experiencia así casi siempre se interpreta como amargura. Son cosas que pasan, mala suerte.
Bueno en lo de cosas que pasan, discrepo un poco, yo creo que aunque pasen estas cosas deben de solucionarse al existir una garantia para ello... no es algo que cueste 10 euros ni 100, es un movil de gama alta que vale mucho dinero con su correspondiente garantia en vigor, que para algo esta.

En lo de compartir la experiencia cada uno que interprete lo que lee, no creo que contar malas experiencias sean sintomas de amargura, ni las buenas sintomas de felicidad (yo con el SAT de apple encantao), son experiencias k nos sirven a todos para saber lo ke compramos y lo ke pasara si tenemos algun problema algun dia, no podemos resignarnos y decir... mala suerte...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 02:04:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
Bueno en lo de cosas que pasan, discrepo un poco, yo creo que aunque pasen estas cosas deben de solucionarse al existir una garantia para ello... no es algo que cueste 10 euros ni 100, es un movil de gama alta que vale mucho dinero con su correspondiente garantia en vigor, que para algo esta.

En lo de compartir la experiencia cada uno que interprete lo que lee, no creo que contar malas experiencias sean sintomas de amargura, ni las buenas sintomas de felicidad (yo con el SAT de apple encantao), son experiencias k nos sirven a todos para saber lo ke compramos y lo ke pasara si tenemos algun problema algun dia, no podemos resignarnos y decir... mala suerte...
Pues es eso. Mala suerte y punto.

Te aseguro que la gran mayoría no va a un sat de ninguna marca porque el móvil no les falla, y de los que si van la gran mayoría les atienden bien y les resuelvan su problema, y a los aue no la gran mayoria viene a estos foros a desquitarse o a "compartir su experiencia".

Para ponerte números, estimo que la gran mayoría equivale a un 95% de un total. Oses es normal que exista un margen de error del 5%. Desgraciadamente ese 5% es el más escandaloso de todos, y en parte los entiendo, pero esa es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:09:21
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues es eso. Mala suerte y punto.

Te aseguro que la gran mayoría no va a un sat de ninguna marca porque el móvil no les falla, y de los que si van la gran mayoría les atienden bien y les resuelvan su problema, y a los aue no la gran mayoria viene a estos foros a desquitarse o a "compartir su experiencia".

Para ponerte números, estimo que la gran mayoría equivale a un 95% de un total. Oses es normal que exista un margen de error del 5%. Desgraciadamente ese 5% es el más escandaloso de todos, y en parte los entiendo, pero esa es la realidad.
Eso es imperdonable. Margen de error en un móvil tan caro debe ser cero. Y si hay un X% de errores, se ddeben resolver dándole al cliente una solución, la que sea!! Pero no se puede practicar la táctica del pasotismo hasta que el cliente se aburra del móvil y se compre otro.

Por eso Samsung para mi y muchos no volverá a ser opción.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:23:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Eso es imperdonable. Margen de error en un móvil tan caro debe ser cero. Y si hay un X% de errores, se ddeben resolver dándole al cliente una solución, la que sea!! Pero no se puede practicar la táctica del pasotismo hasta que el cliente se aburra del móvil y se compre otro.

No queria entrar en discrepancias con el compañero anterior, no se puede hablar de suerte asi que yo pienso exactamente igual que tu
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:21:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje

Eso mismo te dije desde un principio. Cómprate otro de otra marca. Te fue mal con samsung y así fue mala suerte para ti.

A mi me fue mal con un Acer y como tu me senti mal por eso. La diferencia es que no vine a un foro a decir que Acer no sirve, solo a mi me paso eso y no intento hacer que otras personas piensen como yo si les gustaness marca.

En ese caso tu llevas la de perder pues samsung es el fabricante de smartphone que mss vende.

En serio, he leido varios hilos que se quejan de sat de samsung, pero si vas a otros subforos vas a ver lo mismo en otras marcas, porwue eso es el típico comportamiento de e a quien le fue mal con el móvil y su servicio, y como verás, venir aqui no marca ninguna diferencia. La gente seguirá comprando samsung y otros como tu vendrán a quejarse pero son la misma proporción de siempre.

Última edición por confar Día 03/04/13 a las 15:26:55
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:28:32
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Versión de ROM: Wanam 5.5 + Sapec Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Esto pasa con todas las marcas, esta claro que esto esta mal, pero es cosa de todas las marcas y no sólo de móviles, sino de todo tipo de aparatos, también pasa con los coches,
a cuanta gente le sale mal un coche y esta una y otra vez en el taller con fallos raros y nunca lo solucionan? Y eso no son 500€ de un móvil, son 15.000€ de un coche.

Pasate por el foro de los experia de Sony, y flipa, la gente está peor que aquí con samsung.
Lo que hay hacer es poner una reclamación y tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:54:29
nakk nakk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Sucede principalmente por la falta de profesionalidad de algunos técnicos, mecánicos, etc ....

Cuando te cruzas o por desgracia das con estos tipos pues ese es el resultado, no es nada complicado dejar en perfecto estado un teléfono o lo que sea, pase lo que le pase, normalmente se tienen todos los medios para hacerlo, pero siempre que des con un tío serio, si das con uno, o unos inútiles no lo reparan en la vida ya que no saben y tampoco se preocupan por aprender.

Y si encima fallan los controles, o ni existen, pues nada campan a sus anchas estos inútiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 10:27:56
Miembro del foro

Bueno compañeros, pues despues de muchas vueltas y tiempo de espera, me han cambiado la placa y me han puesto una de febrero de 2013, y de momento todo perfecto. Asi que bien.

Respecto a comentar, quejarse y demas, los foros estan para comentar, aprender y compartir experiencias, todos sabemos como funcionan la mayoria de SATs, la mayoria... yo cuento mi experiencia y ya esta.

Creo que si hay un problema como el ke hubo de la muerte subita, rajas en la carcasa, que si falla la microSD, que si el SAT funciona fatal, etc... esta bien que la gente lo diga (no hay ke tomarselo como quejas, pataletas ni nada, solo es informacion) para que nosotros los consumidores tomemos notas y decisiones al gastarnos nuestro dinero.

Por cierto a mi me da igual que sea samsung o kien sea kien mas venda telefonos, yo solo cuento mi caso y mi experiencia, ke como dije antes, creo para esto aparte de otras cosas estan los foros.

Gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes