Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 14/01/10, 23:24:42
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: La que venga
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más de 700 euros en consumo de datos!!!

Ojito con esto. Bueno, yo os cuento lo que me está ocurriendo, por si alguien se lleva el susto que me he llevado yo al comunicarme con facturación de Orange y decirme estos que tengo que pagar 732 Euros!!! de factura.

El día 2 de enero a las 07:53 am recibo un sms de Orange, concretamente del 22808 en el que me dicen textualmente que: “ORANGE INFO: HEMOS DECTECTADO UN CONSUMO IRREGULAR EN SU LINEA, POR SEGURIDAD, EL SERVICIO SERÁ DESVIADO. + INFO EN EL 2206(LLAMADA GRATUITA) O 655882018. Con las mismas, me vuelvo a la cama y a eso de las 10:20 am, hora prudente de levantarse, llamo a Orange y me dicen que es por un consumo excesivo de datos y que por si acaso me han desviado el número.
Tengo contratada tarifa Windows Mobile de 100 mb, que para correo, unos 10 correos diarios, el Weather que se actualice cada hora y actualizar manualmente un par de veces diarias un programita de bolsa que tengo, algo de google maps, pero nada que pueda reseñar como un consumo excesivo (ni youtube, ni grandes descargas, ni navegar), pues todo ello me viene consumiendo unos 20 o 30 mb al mes desde hace más de un año, vamos, que de sobra con los 100 mb. Además muchas veces tengo el activesync conectado y tira de la conexión del ordenador.

La tarificación a fecha 2 de enero era de 585 Euros!!! por consumo de datos. La operadora me dice que la tarifa que tengo es sólo para correo, no para internet, y la respondo que no lo creo así porque si no me habría dado cuenta meses antes teniendo varios sustos de estos, luego lo achaca a que tengo un contrato reciente, lo niego nuevamente porque llevo más de 18 meses con el mismo tipo de contrato, entonces me dice que llevo poco tiempo con el terminal (HTC Diamond) y lo vuelvo a rebatir porque también llevo el mismo tiempo con el terminal y lo conozco creo que bastante bien como para que se me conecte sólo y se me quede enganchado (reviso a menudo conexiones y controlo que los cierres de conexiones automáticos se produzcan). Me revisan las conexiones y me dice que efectivamente todas las conexiones que he tenido entran dentro del bono y que debe haber sido un error del sistema. Me activan otra vez la línea, porque no podía hacer llamadas, y me dice que espere la factura y que después reclame.

Automáticamente apago el terminal y desde entonces lo he encendido unos 8 días para realizar algunas llamadas, ni correo, ni weather, ni na de na y posteriormente apagarlo de nuevo y hoy he vuelto a llamar para ver el importe total de la factura y me dicen que es de: 732 Euros!!!, que he consumido unos 600 mb a fecha de fin de factura, creo que me han dicho que cerró el día 8 de enero. Una diferencia de 150 euros en datos sin encender apenas el terminal!!!.

Me han abierto una incidencia y les he dicho que me corten automáticamente cualquier tráfico que me genere el terminal. Comprobado y si no es con ActiveSync, todo capado. Me dicen que van a analizar todas las conexiones que he realizado y que si es fallo del sistema que se corregirá la factura, y si no, pues se quedará como está, pero de momento, TENGO QUE PAGARLA YO (perdón). Me responderán en 48 horas diciéndome todas y cada una de las conexiones que he realizado. Por lo menos eso me han dicho.

Si al final es culpa mía, lo único que se me ocurre es achacárselo al cambio de rom que realicé antes de navidad, que se quede algo conectado y que me produzca tal tráfico, pero es que por más que le doy vueltas, no se me ocurre qué puede ser.

No diré la rom a la que culpo por respeto a todos los cocineros, incluso al de esta rom que me va magnífica (que me ha costado encontrar y que por cierto NO es la que figura en mis datos), ni tampoco desconfiaré de sus trabajos, es más volveré a actualizar usando otra versión del mismo cocinero, pero tendré que hablarlo con el cocinero mediante privado, a ver que estoy haciendo mal.

Siento el tocho y os seguiré contando como termina la historia, pero creo que eso del bono de 100 mb y que luego se dispare la factura… como que me voy a buscar otra compañía. Por cierto, lo he publicado aquí sólo porque coincide con el terminal que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 00:01:18
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Buf menudo problemón... ya nos contarás la solución, porque tener que pagar 700 eurazos de factura sin comerlo ni beberlo... Lo que sí te aconsejaría seguro es que te buscaras un plan, si no es de esta compañía, de otra, en el que te limiten la cantidad de descarga, pero que al sobrepasarla no te cobren, si no que te reduzcan la velocidad, como es la que yo tengo. Así evitarías cualquier problema de este tipo.

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:16:18
Miembro del foro

Eso lo tengo claro, lo de buscarme el plan, hasta la próxima semana no puedo, pues tengo cosa importante que atender, pero empezaré a recopilar tarifas y planes de todas las compañías y no me corto un pelo en cambiar las tres líneas que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 01:42:19
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Puede que sea del sistema suyo, yo se, por conocidos que trabajan en atención al publico en operadoras (no en orange concretamente), que en alguna ocasión a gente se les ha quedao pillado el sistema y han quedado enviando y recibiendo datos incluso con el terminal apagado (hablo de facturas de 3000 aurelios o más) y se que estas operadoras inicialmente se han hecho las sordas, pero creo que si es algo demostrable te tendrán que acabar por dar la razón, aunque la cuestión será cuando lo haran. Mucha suerte y ya nos cuentas lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 11:11:08
torresforever torresforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
No te preocupes Joseethan

Cita:
Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Ojito con esto. Bueno, yo os cuento lo que me está ocurriendo, por si alguien se lleva el susto que me he llevado yo al comunicarme con facturación de Orange y decirme estos que tengo que pagar 732 Euros!!! de factura.

El día 2 de enero a las 07:53 am recibo un sms de Orange, concretamente del 22808 en el que me dicen textualmente que: “ORANGE INFO: HEMOS DECTECTADO UN CONSUMO IRREGULAR EN SU LINEA, POR SEGURIDAD, EL SERVICIO SERÁ DESVIADO. + INFO EN EL 2206(LLAMADA GRATUITA) O 655882018. Con las mismas, me vuelvo a la cama y a eso de las 10:20 am, hora prudente de levantarse, llamo a Orange y me dicen que es por un consumo excesivo de datos y que por si acaso me han desviado el número.
Tengo contratada tarifa Windows Mobile de 100 mb, que para correo, unos 10 correos diarios, el Weather que se actualice cada hora y actualizar manualmente un par de veces diarias un programita de bolsa que tengo, algo de google maps, pero nada que pueda reseñar como un consumo excesivo (ni youtube, ni grandes descargas, ni navegar), pues todo ello me viene consumiendo unos 20 o 30 mb al mes desde hace más de un año, vamos, que de sobra con los 100 mb. Además muchas veces tengo el activesync conectado y tira de la conexión del ordenador.

La tarificación a fecha 2 de enero era de 585 Euros!!! por consumo de datos. La operadora me dice que la tarifa que tengo es sólo para correo, no para internet, y la respondo que no lo creo así porque si no me habría dado cuenta meses antes teniendo varios sustos de estos, luego lo achaca a que tengo un contrato reciente, lo niego nuevamente porque llevo más de 18 meses con el mismo tipo de contrato, entonces me dice que llevo poco tiempo con el terminal (HTC Diamond) y lo vuelvo a rebatir porque también llevo el mismo tiempo con el terminal y lo conozco creo que bastante bien como para que se me conecte sólo y se me quede enganchado (reviso a menudo conexiones y controlo que los cierres de conexiones automáticos se produzcan). Me revisan las conexiones y me dice que efectivamente todas las conexiones que he tenido entran dentro del bono y que debe haber sido un error del sistema. Me activan otra vez la línea, porque no podía hacer llamadas, y me dice que espere la factura y que después reclame.

Automáticamente apago el terminal y desde entonces lo he encendido unos 8 días para realizar algunas llamadas, ni correo, ni weather, ni na de na y posteriormente apagarlo de nuevo y hoy he vuelto a llamar para ver el importe total de la factura y me dicen que es de: 732 Euros!!!, que he consumido unos 600 mb a fecha de fin de factura, creo que me han dicho que cerró el día 8 de enero. Una diferencia de 150 euros en datos sin encender apenas el terminal!!!.

Me han abierto una incidencia y les he dicho que me corten automáticamente cualquier tráfico que me genere el terminal. Comprobado y si no es con ActiveSync, todo capado. Me dicen que van a analizar todas las conexiones que he realizado y que si es fallo del sistema que se corregirá la factura, y si no, pues se quedará como está, pero de momento, TENGO QUE PAGARLA YO (perdón). Me responderán en 48 horas diciéndome todas y cada una de las conexiones que he realizado. Por lo menos eso me han dicho.

Si al final es culpa mía, lo único que se me ocurre es achacárselo al cambio de rom que realicé antes de navidad, que se quede algo conectado y que me produzca tal tráfico, pero es que por más que le doy vueltas, no se me ocurre qué puede ser.

No diré la rom a la que culpo por respeto a todos los cocineros, incluso al de esta rom que me va magnífica (que me ha costado encontrar y que por cierto NO es la que figura en mis datos), ni tampoco desconfiaré de sus trabajos, es más volveré a actualizar usando otra versión del mismo cocinero, pero tendré que hablarlo con el cocinero mediante privado, a ver que estoy haciendo mal.

Siento el tocho y os seguiré contando como termina la historia, pero creo que eso del bono de 100 mb y que luego se dispare la factura… como que me voy a buscar otra compañía. Por cierto, lo he publicado aquí sólo porque coincide con el terminal que tengo.
Hola Joseethan,
A mi mepaso lo mismo hace aproximadamente dos meses,la relacion de los comentarios que expones on exactamente igual que los que me expusieron a mi en su dia Orange,pues bien,despues de hablar con muchos operarios,acabe accediendo pagar el importe cuando me lo pasaron por el banco,posteriormente me llamaron par hacerme un test respecto a mi grado de satisfaccion y les expuse que el grado era nulo y que iba a proceder a demandarles.
A los dos dias apuntaron la incidencia y me llamo una operadora a las 8 de la mañana de un sabado,comentandome que se habia pocedido a la revision de dicha factura y que me devolvian el dinero con un abono en ls posteriores facturas hasta anular la deuda que habian generado conmigo¿la deuda era de 460 euros en datos aprox).
Sigue insistiendo y ves de malas con ellos,es la unica manra de que te escuchen,aveces solo se nos escuch cuando hay dinero por medio,asi que sigue insstindo y diles que iras a l oficina del consumidor y que les demandaras..

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 13:26:05
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: Android 12 SKQ1.211006.001
Versión de Radio: MIUI 14.0.1
Tu operador: Otra
Hola joseethan , si puedes demostrar que desde el dia 2 al 8 solo lo has encendido para hacer algunas llamadas (que serian 60 minutos?) , dudando que la Diamond consuma 150€ de datos en tanpoco tiempo, yo les reclamaria 1 vez y luego iria directamente a alguna oficina de consumidores para asesorame para poder reclamar y si se puede pedir una indemnizazion. Con todo esto lo importante es pagar primero (asi no pueden ir en contra tuya).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 18:48:11
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 20:11:26
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 12 comentarios
Hola joseethan, yo tengo el trafico de datos anulado en mi terminal siguiendo los pasos que me dio una operadora de orange y aun asi en una de mis facturas me aparecio un cobro por 1€ de trafico de datos.Automaticamente les llame y les dije que era imposible que se hubiese conectado ya que lo tengo configurado para que eso no ocurra,claro en ese momento casi se me rien ,les dije que el problema no era el euro sino que esto podia repetirse con otra cantidad y entonces si tendriamos un problema.Despues de mucho discutir me pasaron con el servicio tecnico (donde encontre a un señor que realmente se porto conmigo de maravilla) y me reviso la configuracion del movil ,en efecto todo lo tenia tal y como yo decia asi que procedio a la devolucion de mi euro(de risa ) despues de 47 minutos al telefono,puede parecer una salvajada por un error de 1€ pero la cuestion era ,si ahora me lo hacen por 1.... por que no meter 500€ y entonces no es tan facil el que te crean.En fin que les des caña que seguro que acaban cediendo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 20:56:57
Miembro del foro

paramiquiero: interesante lo que cuentas, dices que al principio se hacen los suecos con la factura, y podrías informar si después de reclamar, ¿han conseguido algo los usuarios afectados?

torresforever: "que me devolvian el dinero con un abono en ls posteriores facturas hasta anular la deuda que habian generado conmigo¿la deuda era de 460 euros en datos aprox)."

Yo tengo un consumo medio de 60 euros, y como me tengan que devolver el dinero en cuotas, pues que si me dan esa opción les voy a apretar todavía más, yo lo que quiero es que si me cobran, me devuelvan el dinero, porque lo primero que voy a hacer en cuanto se termine esta historia es cambiarme de compañia. Lo de demandarles, ya lo tengo pensado en cuanto no me den una solución que me satisfaga, al igual que irme a consumidores a informarme y reclamar cuanto se pueda. Si no es mucha indiscrección, te revisaron la factura antes o después de tener que pagarla, porque a mí me dijeron el otro día que me la iban a revisar, eso sí, todavía no me la han pasado.

rostei "luego iria directamente a alguna oficina de consumidores para asesorame para poder reclamar y si se puede pedir una indemnizazion. Con todo esto lo importante es pagar primero (asi no pueden ir en contra tuya)."

Demostrar que he tenido el terminal encendido solo pocas horas, por mi parte... uhmm no se, imagino que ellos tendrán registrado cuando tu terminal ha estado emitiendo o usando la red.
Lo de la oficina de consumidores, pues eso, lo dicho y lo de tener que pagar primero y luego reclamar, ya he tenido alguna experiencia con otros temas y los abogados que les he contado la historia, me han recomendado también esos pasos. Gracias de todas formas. Por cierto, todos tenemos hasta 4 meses para devolver un recibo del banco.

Arafabia, cuando llamé la última vez al 2206, la misma operadora me cortó el tráfico de datos, sin preguntarme que terminal tenía, osea, que si quieren cortarte, te lo cortan sin más, otra cosa es que te configuren el terminal tuyo y luego, si tienes algún tipo de tráfico, lo achaquen a que lo has modificado o algo así.

gorilasenlaniebla: Gracias por tu apoyo

Puf creo que he respondido a todo el mundo, luego lo repaso por si acaso. Gracias por vuestro interés, mañana mismo a primera hora llamo otra vez a los de Orange, me dijeron el Viernes que 48 horas... y bueno, con el finde de por medio, les llamo y os sigo contando.

Última edición por joseethan Día 17/01/10 a las 21:04:16 Razón: Corregir mi ortografía, sorry
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 18:15:13
Miembro del foro

EL 31 DE DICIEMBRE VA DESPUÉS DEL 1 DE ENERO...

Bueno, pues os cuento, he llamado esta mañana al 471, que es el número donde te dan la opción de revisar las facturas y me dicen que han resuelto la incidencia de la siguiente forma:

Sí es cierto que ha sido un error mio de conexión, pero que por ser la primera vez que me ocurre, que me perdonan y lo subsanan REFACTURANDO la factura de diciembre, quedando de la siguiente forma: de 732 euros me hacen un descuento de 640 euros, quedando un único pago de 95 euros.

Insisto en que me digan que ha pasado con las conexiones que "realicé", y me dicen que lo único que les consta y por proteger los datos de los usuarios, es que el día 31 de Diciembre a las 20:46 horas realicé una conexión en la que me descargué 595 Mb. Les pregunto a que hora terminó la conexión y me responden que ese dato no les consta, bueno, pues a que hora comenzó la siguiente conexión, a lo que responden que a las 20:58 horas. HE REALIZADO UNA DESCARGA DE UN ARCHIVO DE 600 MB EN 12 Min, sólo con el ancho de banda que me dan, que en mi caso es ridículo hasta el punto que no puedo ver un video de youtube sin tener que esperar a que se recargue una y otra vez. No saben darme una explicación coherente y me remiten al 1414 que según ellos son el servicio técnico.

Les llamo y para resumir un poco, me dicen lo mismo que los otros y que eso de servicio técnico, na de ná, que ellos sólo me dicen lo que ven en la factura y que ya no me tengo que preocupar porque me han hecho la refacturación. Pues vamos bien, ¿y si me ocurre otra vez?, ¿y si vuelvo a restablecer los valores de mi Diamond y me volveis a hacer la misma jugada?. SEGÚN ORANGE, ESO NO ES POSIBLE POR SU PARTE, E INSISTEN QUE ME HE DESCARGADO 600 MB EN ALGO MÁS DE 10 MIN.

Les digo que el 2 de enero me revisaron la conexión y todas las realizadas entraban en el bono.
Respuesta: NO, NO, entraban en el bono hasta el 1 de Enero, luego agoté el bono de 100 Mb.
ESTOOOO... SEÑORAAAA.... que la conexión se realizó el día 31 a las 20:46 y si no me falla la memoria, ESTABAMOS EN EL 31 DE DICIEMBRE...

Bueno puedo seguir otros pocos párrafos más con las mismas conversaciones de besugos, pero no os quiero cansar.

Resumen:
Si no me quejo, me clavan 732 euros
Según Orange, me perdonan la vida y me hacen el favor de rebajarme la factura 640 Euros (eso debe de ser porque soy muy majo o que andan sobrados de dinero).
Realicé 600 Mb de descarga en sólo 12 minutos.
EL 31 DE DICIEMBRE VA DESPUÉS DEL 1 DE ENERO SEÑORES!!!

Ahora me toca buscar otra compañía y otras tarifas de datos. Gracias a todos
Se admiten todo tipo de comentarios. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 18:59:20
nogerbo nogerbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Versión de ROM: Su RC6 ESN
Animo....y que les den....

Seguro que es por eso, por que eres un tipo majo, que Orange te perdona la vida....seguro. Todo lo que te contaron es una milonga como todas las explicaciones que dan a cualquier reclamación por sus servicios. Estoy pendiente de una única gestión para migrar de Orange con mis cuatro números a cualquier otro, que peor no ha de ser, sea el que sea. Me engañaron con el ADSL. Y digo me engañaron porque era mentira todo lo que la operadora me dijo al hacer la contratación, desde la velocidad hasta el precio. Ya no tengo ADSL con Orange. Con el móvil otro tanto de lo mismo se comprometen a duplicar los incrementos de saldo para toda la vida....y desde hace unos meses resulta que te lo duplican , pero tienes que gastar la parte que ellos te dan en el plazo de un mes.... Cambian las condiciones de los contratos de forma unilateral, y lo que es peor sin ponerlo en tu conocimiento. ....Y así sucesivamente. En tu caso tiene toda la pinta de ser un fallo de su sistema, y que te quieren callar haciendote el favor de perdonar el gruso del consumo de datos (que es seguro que no hiciste), de ese modo con la tranquilidad que te da el pensar que todo este lío se va a solucionar con 35 eurillos de más sobre una factura media....¡ a lo mejor este tío ni reclama, ni nos vuelve a dar la chapa, ni nos pide el resumen de conexiones ni nada de nada......
Yo seguiría insistiendo, y si la culpa es suya, que lo reconozcan y no te sableen por algo que no has consumido.
Un saludo.... y como ya he dicho. Animo,,,, y que les den.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:23:51
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Mi consejo, vete a consumo e informate de tus posibilidades de pelearlo, porque pagar 35€ mas en tu factura y encima teniendo que darles las gracias porque te perdonan la vida, no creo que haya que consentirlo, ten en cuenta que estos no perdonan ni al tato y si no te cobran los 720 € es porque no pueden hacerlo y lo saben, así que no te cuenten chorradas, vete pidiendo hora en consumo y miralo en serio
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:41:19
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 12 comentarios
Menuda conexion tienes muchacho olvidate del eMule y bajate las pelis con el telefono que 600Mb en 10 minutos es un pasada!!!!
Fuera coñas yo iria a la oficina del consumidor SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 06:55:58
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Versión de ROM: CheckRom HD v2.0/Wolf v6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Ojito con esto. Bueno, yo os cuento lo que me está ocurriendo, por si alguien se lleva el susto que me he llevado yo al comunicarme con facturación de Orange y decirme estos que tengo que pagar 732 Euros!!! de factura....
Vaya problemon!
Espero que se te resuelva pronto y a tu favor.
Mi pregunta es...
No se te ha ocurrido monitorear las conexiones con algun programa como SPB Wireless Monitor o algo asi???
Te podria dar una buena idea de que programa se conecta, cuantos KB, etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 17:08:07
Miembro del foro

Hoy he vuelto de viaje y he devuelto el recibo de 7treintaynosecuantos a Orange, tal y como me dijeron que procediera. Ahora, supuestamente, me tienen que enviar la otra factura de 95 euros certificada a casa y proceder a pagarla en ventanilla.

El SPB Wireless Monitor lo tenía y lo he utilizado durante varios meses, luego, al ver que la media todos los meses, de acuerdo con lo que me dijo mi comercial, que con 100 Mb iba más que sobrado para el uso que hago, lo eliminé al hacer uno de tantos formateos y no lo he vuelto a poner al no verlo necesario, repito que hago un consumo medio al mes de 20 o 30 Mb. Por cierto lo tenía configurado para que saltase la alarma a los 95 Mb, cosa que si lo hubiera tenido instalado podría haberme ahorrado problemas.

Por otro lado los 95 euros que dicen que me van a cobrar, comparándo con otros años, mismas fechas es más o menos lo que pago en dichas fechas así que seguro que me han eliminado esos 600 Mb de más y me han dejado las conexiones de siempre, por eso, me quedo tranquilo. Pero está claro que me marcho de Orange a cualquier otro en cuanto tenga un momento, no sin antes sacarles algún terminal sin compromiso y que les den. Os seguiré contando.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 09:54:12
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Ya se que no voy a ayudarte mucho pero os digo que con vodafone y su tarifa de 12 euros estoy bajando todos los meses entre 300 y 400 mb y de momento sin problemas con esta cia. Es que el youtube ese consume que no veas, jeje. Me alegro que pudieras arreglar tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:17:36
nitrost nitrost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch2
Muy buenas a todos;

No estoy seguro si me presente en su momento, ya que llevo ya tiempo leyendo en el foro y no estoy muy seguro, si no es así ruego me disculpen, pero es que este tema me perjudica tambien como usuario de telefonia, pero la pequeña diferencia es que mi factura asciende a 12.000 Euros, Despues de hacer toooodo lo que nos cuenta nuestro compañero Joseethan, consegui una refactura y que con no se qué bonos me rebajaran hasta unos 5.900 y pico Euros. Gran notición que me acabo de llevar hoy.

Por supuesto NO estoy deacuerdo como comprendereis, pero me dicen que no hay nada que hacer es su última palabra.

Llegué a Andorra sobre las 18:00 horas, mas o menos lo apagué sobre las 21:00 y al dia siguiente por la mañana me habian cortado la linea por supuesto consumo excesivo de 12.000 euros en tarifa de datos!! Y todo esto sin ser consciente de ese tipo conexión, claro!! 1 GB. Me quiero morirrrrr!!!

No se que mas puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 13:58:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Ya se que no voy a ayudarte mucho pero os digo que con vodafone y su tarifa de 12 euros estoy bajando todos los meses entre 300 y 400 mb y de momento sin problemas con esta cia. Es que el youtube ese consume que no veas, jeje. Me alegro que pudieras arreglar tu problema.
Gracias por la info, así que Vodafone, eh? Bien, bien miraré al respecto.

Estube hablando con un comercial de Movistar y me djo que le pasase un par de facturas para decirme el plan que más me conviene, pero no me dijo nada sobre tarifas planas de datos sin límite. Volveré a preguntar.

Nitrost: Perdona por la tardanza en responder, pero tengo una semana de aupa. Vaya susto me has pegado. Bueno sabrás que Andorra es internacional, y que si no apagaste hasta las 21:00 son 3 horitas de tráfico generado que seguramente tarifiquen de otra manera. Consultalo a cuanto está y si entra dentro de tu bono. Orange me dijo que fuera de bono es 1 euro por 1 Mb consumido, pero claro, en península. Ya has hablado con asociación de consumidores?, Cuál es tu consumo habitual?, Yo me iba de cabeza a por un abogado y presentar mil y una reclamaciones. En cuanto al abogado, siempre te saldrá más barato que 6.000 euros, siempre que tengas claro que la culpa no fue tuya. Cuéntanos más y suerte.

Última edición por joseethan Día 27/01/10 a las 14:06:52 Razón: Repensar la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:35:24
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: de serie
Entiendo por lo que estás pasando, a mi me pasó algo parecido en el mes de Noviembre y acabo de resolverlo, echa un vistazo por aquí, creo que te será de ayuda,

MUCHA SUERTE¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78046
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 16:57:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Entiendo por lo que estás pasando, a mi me pasó algo parecido en el mes de Noviembre y acabo de resolverlo, echa un vistazo por aquí, creo que te será de ayuda,

MUCHA SUERTE¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78046
Ya veo, pues con tu permiso publico el link de mi problema y el del compañero para que todo el mundo sepa que estamos en las mismas.

Acabo de hablar con una operadora y me dice que no tengo que esperar la carta, que si la espero corro el riesgo de que me corten la línea. Cómo? por una incidencia que no he generado? Me dicen que tome nota de un número de cuenta del banco para que ingrese el importe y que si no, seguramente me corten la línea. Así queda notificado.

Respuesta: Si me cortan la linea por seguir las instrucciones de 3 de los operarios de Orange, actuaré en consecuencia con todas las de la ley. Abogados de por medio incluidos, para pedir daños y perjuicios. La señoríta, Macarena Rueda, del departamento de cobros, se ha puesto muy borde y me dice que habrá sido un error al decirme eso de los demás operarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes