|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería.
Tengo el Galaxy R con la Stock ROM y el launcher por defecto (TW) y noto un excesivo consumo de batería. Un 10% en una hora sin usarlo permanentemente.
Es esto normal? Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ahi va una captura, no veo nada raro.
![]() Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Madre mía. Alguna ROM disminuye este consumo de forma perceptible?
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si si, he tenido anteriormente un Samsung Galaxy 3 y un SE Xperia Neo y la batería dura un día. Pero me da la impresión de que con este dura aún menos, (lo mismo le doy más caña).
|
||||
|
||||
Con alguna Custom ROM mejora el consumo de batería?
|
||||
|
||||
![]() Zas Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
A mi no hacerme mucho caso, pero para mi que hay demasiadas aplicaciones funcionando en background que hacen que el procesador se pase casi todo el rato en modo despertar, lo que mantiene el procesador a tope y chupándose la batería.
Con este terminal y un uso medianamente lógico no son necesarios ni antivirus (uso responsable), ni cierra-tareas (integrado en el sistema), ni des/activadores de tráfico de datos (botón power), ni supuestos "gestores" de batería (se modifica el theme para que indique el porcentaje de batería)... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo task-killers, ni antivirus, ni gestores de batería pero me da la sensación de que se me gasta antes la batería que a mi anterior Xperia Neo.
Saludos ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para que te dure más la batería, es bastante importante tener el 2G y activar el 3G solo en momentos puntuales que quieras buscar algo, pero lo que es para el whatsap y tal te merece dejar el 2g se nota mucho el consumo de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|