![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como cambio la versión de android???
Hola, quería preguntar como podía cambiar la versión de android solo de apariencia, yo había visto que había un archivo que uno editada y podía cambiar la versión de android...
Pura Vida a todos :-P P.D: Sí ya había un tema similar me pueden mandar el link, para eliminar este tema, y mantener el orden, Gracias... |
|
|
vos decis... que no se vea como el touchWiz, sino q se vea distinta la "interfase"?? si es esto, podes bajarte del market algunos launchers como Go Launcher Ex o ADWlauncher q sn los q mas me gustan y andan bien. o bien vas al buscador en el foro y pones el nombre del launcher y te lo bajas de aca mismo (algunos launchers son feos en su version free, pero muy buenos en sus versiones pro, por eso te combiene bajarlos de aca del foro)
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a los dos por responder, pero creo que no me expliqué bien, lo que yo quiero es cambiar la versión, ósea, ahorita la que tengo es la 2.3.7, pero yo quiero que me aparezca en ajustes, acerca del teléfono 4.0.3, ó 8.5.7, ósea lo que yo quiera poner, solo eso quiero cambiar, la versión, los numeritos que aparecen en versión de android, Gracias :-P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Oh gracias amigo, excelente :-P
|
|
Gracias por la info, no sabía que esto se podía hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|