![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flasear y he metido la pata.
por favor haber si alguno me ayuda, mi experia es libre y con el blocloader abierto e intentado flasear con flahtool y cuando iva por el 5% mas o menos se ha avordado la instalacion. despues de aqui el PC no me reconoce el movil y este no hace nada mas que intentar reiniciarse sin llegar a encenderse. Alguna solucion??? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del flashtool tenias??Has actualizado al menos al 8?? Con respecto a los reinicios utiliza la combinacion de los botones y apagalo y empieza desde el principio, es decir en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apasao lo mismo que a ti y gracias al compañero PELUICEMAN lo acabo de solucionar.
Bajate la version flashtool 0.7.1.0 ;pulsa el botón apagado y volumen + unos 10 segundos hasta que notes tres vibraciones seguidas, después conectarlo al pc con el boton volumen- ya pulsado hasta que te lo detecte, igual tienes que hacerlo varias veces, insiste que al final funciona. Paciencia que al final se arregla Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarlo pulsa las taclas power y volumen + durante unos segundos hasta que se apague. luego bajate el flashtool 8 y su actualización, cuando lo tengas instalado prueba a flashear de nuevo. Aqui te dejo la pagina oficial del flashtool para que lo bajes. http://androxyde.github.com/Flashtool
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por credisa Día 22/06/12 a las 07:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por buestras respuestas, al final pude solucionarlo (despues de estar acojonado). SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, osea la solucion es bajarte el flashtool nuevo y intentarlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.Graciass
|
| Respuesta |
Estás aquí
|