Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/09/12, 20:40:18
putuki putuki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imei Corrupto Galaxy S2

IMEI CORRUPTO EN GALAXY S2

Hola gente de htc mania,la verdad estoy que no se para donde disparar ... Les comento yo estaba usando la revolt 2.3 excelente rom y todo iba perfecto pero decidi volver a la stock umbranded 4.0.3 uhlps todo iba bien cuando voy a liberar el movil no se que paso pero ya estaba corrupta la carpeta efs... Estuve mal en que tenia una copia de seguridad en la pc pero la elimine osea estoy sin copia de seguridad y me di cuenta que se CORROMPIO EL IMEI ahora me da este: 004999010640000 Probe con muchos tutoriales que estan aca en el foro pero ninguno me dio resultado ya no se que hacer... Abajo les voy a describir los archivos que tengo en la EFS

Hay una carpeta llamada FILES que dentro tiene 3 carpetas mas...Carpeta titulada BLUETOOTH...y una llamada WIFI.... AHORA LES NOMBRO LOS ARCHIVOS: .nv_core.bak --- .nv_core.bak.md5 --- .nv_data.bak --- .nv_data.bak.md5 --- nv.log --- nv_data.bin --- nv_data.bin.md5 --- upgaddr .....

Les comento lo mas loco...el imei es corrupto 004999010640000 no es el mismo de mi equipo osea no es el original y el celular de fabrica es de la compañia CLARO...Le pongo un chip personal y no me pide poner codigo de desbloqueo ni nada pero dice SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA y pongo el de claro Y ANDA TODO PERFECTO...pero lo que necesito es restaurar al imei original...espero no haberlos mareado y que alguno me de una mano...DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes