|
||
|
||||
|
||||
Cascos Beats Solo HD en Xperia U
Se os funciona a alguno? es que no me voy a gastar 200€ para que luego no vaya
|
|
|
||||
|
||||
ami de los Tour, no me funciona el boton de subir y bajar volumen del panel del cable
|
|
||||
|
||||
si lo quieres para chulear y estar a la moda gastate esos 200 eurazos en unos cascos.
si lo quieres para musica es un timo, cualquier shenheiser que vale la mitad son mejores funciona en xperia u pero para este movil vas a obtener mismos resultados que con unos cascos de 30 euros |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo un shennheiser 200€ es mejor que un beat de 200 € tengo los hd 25 y van de lujo y eso que me podria haber comprado un beat
|
|
||||
|
||||
Para escuchar mp3 en 256 kbps????
Señores no nos engañemos... No sacais partido a esos cascos ni a ninguno de esa categoria escuchando mp3.... Me parece que para esos con menos de 30€ haces el apaño....
|
||||
|
||||
Primero de todo, ni se te ocurra comprarte unos beats audio, en serio.
Hay auriculares infinitamente mejores por ese dinero, y por bastante menos. No tienen por qué ser senheiser tampoco, hay muchísimas marcas donde elegir, aunque tienen auriculares buenos, como los HD 25 que comenta el compañero y que tienen ese perfil bajista que puede atraerte de los beats. Unos audio technica ath m50 valen la mitad que unos beats y les dan 4 vueltas, por poner otros más. En cuanto a lo de la calidad del mp3, el mp3 a 320 kbps se escucha suficientemente bien, no hace falta llevar la música en flac. Lo que si es verdad es que el móvil tiene un dac cutre, sin demasiada calidad ni potencia, pero vale para escuchar la música mientras andas / viajas etc de sobra. |
![]() |
![]() |
||||||
|