![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GotBrickBug
saludos amigos.
hoy acabo de descargar la app de chainfire que hizo para ver si tu galaxy (ya que esta echa solo para los galaxy) cuenta con un chip eMMC peligroso a la hora de flashiar y resulta que mi galaxy salio con un chip peligroso ): mi pregunta seria que riesgos existen y q me aconsejan hacer para evitar q mi equipo se brikee, Gracias por la ayuda!! Última edición por bubastewar Día 07/06/12 a las 17:51:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flashear por odin y evitar cwm. creo que hay un par de kernels libres de error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se llama esa aplicación? alguien me la puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Got. brickbug, como dice el título
Es de chainfire. Aquí la tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693704De todos modos según esto: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=69 no hay kernel "maligno" para el S2. Si alguien tiene más información que me corrija. Saludos Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk Última edición por Chaukim Día 07/06/12 a las 19:32:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chaukim su comentario: | ||
|
|
|
Los potencialmente peligrosos son los Note con ics. Aunque según parece puede extenderse al s2 o incluso s3.
Personalmente después de las perrerías que le he hecho a mi s2 y viendo que aquí sigue estoy muy tranquilo con el tema ![]() Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atención que ya he recibido 2 Galaxy S2 con brickeo imposible de reparar por JTAG debido al EMMC bug...
El Kernel culpable fue este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1615058 Un saludo Marco Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marco_ascensao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al parecer yo también lo tengo
pero le he hecho cada cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno, por así decirlo, es que hay muy pocos kernels que pueden causar esto en el SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, según parece, aparte de ese kernel para el S2 no hay más motivos para preocuparse por el momento. Si surge nueva info postead, aunque creo que aquí todos seguiremos flasheando ;) Slds Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk Última edición por Chaukim Día 08/06/12 a las 03:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, porque no fue como dice el compañero "en algún que otro", el Syrah se cargó bastantes teléfonos, y hasta kernels que estaban basados en esa versión Beta que largaron también se cargaron otros teléfonos. Se han jodido bastantes terminales, acá hubo varias bajas y en xda también. Por eso antes de flashear lean de quienes son las cosas y que tienen.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también tengo ese chip, y por lo que he leído arriba, es mejor usar odin que mobile odin?
Haber si alguien me lo aclara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y soy compañera ![]() Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha advertido ese programa y siempre flasheo las ROM con Mobile ODIN y alguna que otra cosa (jkay, por ejemplo) con el CMW temporal
|
|
|
|
Que no cunda el pánico. El error se da por el kernel al hacer un wipe factory reset por cwm no tiene nada que ver el odin.
Si usáis kernels de confianza las posibilidades de brick son mínimas (en el s2. En el Note lo tienen más difícil ya que parece que el stock ics en ciertas condiciones causa brick). No os asustéis que además en los bricks samsung está respondiendo por este fallo y en nuestro caso quitando el siyah no ha habido problema alguno Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde TTalk 2.0 SGalaxy SII CM9 |
|
|
|
Pues para eso sirven esos post. Para asustar a la gente
![]() Que bueno que algunos tienen más conocimiento y lo comparten. Lo malo es que a la gran mayoría le vale y seguirá poniendo aquí sus post de alarma y desgraciadamente eso llama más la atención. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere más información, aquí un hilo en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4788020 Relax compañeros! Un saludo a todos ;) Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla como se que tipos de chip eMMC es peligroso a la hora de flashear hay alguna lista o algo parecido un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una aplocacion de Chainfire en googlr
GotBrickbug.apk instala y te dice que chip tienes Si Danger de resultado pues peligroso y ya sabes |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema