![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion soft de fotos. Fotos movidas
Hola xavales. Algunas fotos me salen movidas un pelin algunas veces...y me doy cuenta ya cuando hago un repaso de las fotos que he hexo durante el dia. Y me da bastante rabia.
Podriais decirme que configuración teneis puesta vosotros? ¿¿Teneis lo de visibilidad exterior, antivibracion, contraste automatico activado?? Por defecto esta desactivado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que cada circunstancia necesita su configuracion.Ojo no tengo ni idea de fotografia,cuento mi experiencia con mi S3. Ademas os recomiendo el hilo nuestras fotos con el S3 alli hay gente que entiende y lo explican. Yo personalmente si lo tengo todo en automatico salvo en ajustes/medicion la tengo en matriz. Espero siempre a que alumbre el cuadradito en verde y zas foto.Despues si quieres hacerle una foto a un paisaje pues tiene una opcion modo paisaje. Por eso digo que siempre depende la circunstancia para la configuracion. Pero mejor que l te lo explique alguien con mas idea. Te dejo unas fotos para que veas como salen con mi S3.
![]()
|
|
|
|
Básicamente la fotografía es una caja cerrada que deja pasar la luz para imprimir la imagen, a mas luz mas rápido puede abrir y cerrar la cortinilla, cuanto menos luz mas tiempo tiene que estar abierta, con lo que le movimiento que puede producir ese exceso de tiempo afecta a la nitidez final (trepidación)
Estas son las bases de una forma muy simple y pasándolo a electrónica usa los mismos fundamentos. Creo que el S3 puedes subir el iso, eso permitirá tirar mas rápido con poca luz, pero pagando un precio en el grano, hay que buscar el equilibrio. Espero haberme sabido explicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos....peropara mi que soy un pakete....¿me podríais decir como tenéis las opciones que digo en mi primer mensaje para el dia a dia? visibilidad exterior, antivibracion, contraste automatico...
Sois unos crack. Gracias por responder tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
TY!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visibilidad exterior es para cuando vayas a hacer una foto en un sitio con mucha luz, para que se vea mejor la pantalla. Por ej, en la playa. No influye en la calidad de la foto.
El antivibración lo pongo en ON, para que salgan menos movidas. El contraste automatico lo tengo en ON, pero no se para que es. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|