|
|
||||
|
||||
|
Order and chaos
Hey gente, ayer me pille el juego este por la oferta de verano que había, tiene buena pinta, pero despues de crearme el personaje me tira fuera y veo por ahi que por lo visto hay algun problema con ICS.
¿Alguien lo ha comprado y lo tiene funcionando en el xperia neo v? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a usar el chainfire3D e intenta reducir la calidad grafica del juego, por cierto a mi me fallos en la licencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
murphy lo compraste?
|
|
|
|
Vale puede ser ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf lo malo es que no soy root y con la ICS no se puede ahora mismo creo, asi que el Chainfire3d descartado. Joder, estoy por volver a gingerbread y a tomar por culo.
|
|
|
|
Hazte caso que ganas mucho mas con GB que lo que ganas con ICS, lo que pierdes de una otra no tiene comparacion pero en cuanto a ganancias ya sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Murphy te voy a dar un consejito si lo que quieres es jugar... pasale el lucky patcher ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar, por 0.62 centimos no voy a salir de pobre no? acabo de descargar los datos a ver que tal anda y ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de comprar en el play store que no sea por tarjeta de credito? que me descuenten lo que vale del saldo de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo solo se puede hacer por tarjeta de crédito creo pero de todas formas es bastante seguro el único problema sería que no tuvieses tarjeta en cuyo caso podrías pedirsela a alguien (le das 1 euro y lo cojes de la tarjeta o algo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale listo funciona perfecto con la codename de vez en cuando un tironcillo pero el juego esta genial full recomendado
|
|
|
|
Podrias hacer una backup de tu aplicacion y pasarmela arribas? el lucky patcher no me detecta el parche para crackearlo y me gustaria probarlo unicamente, ya que a mi me gusta mas probar algo antes de comprarlo... na si eso gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»