![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Linaro aumenta un 100x100 el rendimiento de android
|
|
|
|
|
|
estas noticias hay que tomarlas con algo de escepticismo, parece ser que están trabajando en la incorporación de parte del código de Linaro dentro de la rom CyanogenMod9, cuando la tengamos disponible ya podremos hacer pruebas "reales". De momento la noticia es prometedora, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre ha dado la sensación de que Android, por la fragmentación o lo que sea, nunca ha sido un SO totalmente optimizado para sus dispositivos, y la respuesta de las marcas siempre ha sido mejorar el Hardware. Me alegro que por fin alguien haya pensado en darle una vuelta de tuerca al Software.
Estaremos atentos a ver como avanza la cosa |
|
|
|
Viendo que los responsables de CM9 de nuestro dispositivo estan metiendo muchisimos parches que aparecen por gerrit antes de verlos mergeados en CM9, no me extrañaria nada que esta semana tengamos una primera build con partes de linaro para la DS ;)
|
|
|
|
Y tal como predige, empiezan los merges de linaro para nuestro dispositivo.
Primer merge, la toolchain-4.7 para compilar el sistema, desde el mismo kernel. Aun faltan muchos parches de linaro por mergear, pero es un comienzo. Teneis links de descarga en el thread de CM9 o en el post original de nk111, que os lo dejo aqui: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es obvio que Android no está ni la mitad de optimizado que podría estar, así que seguiremos a ésta gente con cautela pero con interés, y a ver si google decide tirar un poco por ahí con Jelly Bean como dicen en el artículo...
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia!!!
espero que lo incorporen en muchas ROMS |
|
|
|
Para los que queráis probarlo ya hay algunas roms funcionales con las optimizaciones de Linaro incorporadas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no incluira linaro por el momento
|
|
|
|
Bueno, no lo incluirá oficialmente, pero ya sabemos la tendencia que tienen los cocineros de salirse de lo "oficial"
(por suerte para nosotros jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sera experimental, pero funciona como un cañon , llevo con esta ROM dos semanas y me va mejor, mucho mejor que paranoid o que blindice.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
El titular de esa noticia no es del todo correcta. Cyanogen no va a incluir por ahora la toolchain de linaro, debido a que usa gcc-4.7 que no es estable aun. Pero eso no significa que no vaian a mergear parches que no dependan en gcc-4.7, ya que no todoas las optimizaciones se basan en el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»