![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y mas dudas!!
Buenas!! me presento soy nuevo por el foro.
El tema es que tengo un htc sensation con la ultima rom ics de vodafone hboot 1.27 y estoy intentando informarme para poner una rom original, para quitar el logo molesto cuando se enciende... El caso es que e leido que hay que ser s-off...me descargo el revolutionary y en la web solo aparece hasta el hboot 118 creo recordar...por lo que sigo leyendo paginas y mas paginas y veo que hay que hacer downgrade...Total el caso es que sigo leyendo y doy con paginas en ingles y no me entero de na!! pero vamos de na!! y al traducirlo peor aun. El caso es que en principio quiero cambiar la rom y poner una libre, ser root y ya veremos cuando me entere si pongo alguna cocinada. Vengo del foro movilesdualsim con un ZP100 que al principio no tenia ni papa pero ahora pues lo e trasteado bastante y me defiendo. Pero es que veo que para trastear el sensation va tocar mas los eggs... A ver si hay alguien mas especializado en el tema y me quiere ayudar un poco...porque esque leo y leo y alfinal estoy acabando mas liao!!. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas sobre root y Roms cocinadas en el subforo Roms...
Si además tu duda es sobre un tutorial, se pregunta en el hilo del tutorial, antes de abrir un hilo nuevo y duplicar la información. Sobre tu duda, si quieres la Rom original, el tutoprial a seguyir es el de 'Debrand' o 'desrooteo' es el mismo. Lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso mismo hice leer ese tutorial "debrand" pero pide ser s-off y siguiendo los pasos que dice veo que soy hboot 1.27 con el cual no puedo conseguir el numero que me pide. En dicho turorial no veo ningun apartado donde indique el metodo para hboot 1.27...esta claro que no me e leido las 40 y pico de paginas...solo e leido las primeras y las ultimas y no encuentro informacion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme al tutorial toiiki que creo que es el que me sirve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»