|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super Review fundas SGS 3
Aquí tenéis unas cuantas fotos de todas las fundas que he comprado, como tenemos 2 S3, pues había que tener un buen surtido
![]() Os comento de izquierda a derecha: 1º Golla Ocean, es algo diferente a las fundas tradicionales, el teléfono entra justo justo pero va bien protegido, 17 euros, amazon 2º Golla Dublin, lo mismo que la otra Golla, 12 euros en amazon. 3º Snake Scales Style Leather (Pink), encaja bien, materiales normales, 4 euros, sunsky 4º Ultra Slim Flip Leather Case with Holder (White), encaja super bien, cubre mejor que la flip cover, se puede poner apollada, es mi preferida, 6 dolares, sunsky 5º Flip Leather Case Cover with Holder (Red), tiene una zona de pegamento para pegar el telefono, cierre magnetico, esta bastante bien, 5 dolares, sunsky 6º Litchi Texture Left and Right Open Leather (White), es como una cartera, cierre magnético y la sujeción como en la funda 4, esta la lleva mi mujer, 4 dolares, sunsky Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias, buen reportaje y buen surtido de fundas.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es eso que dices de la funda 4: "tiene una zona de pegamento para pegar el telefono"?
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas cuantas fotos de todas las fundas que he comprado, como tenemos 2 S3, pues había que tener un buen surtido
![]() Os comento de izquierda a derecha: 1º Golla Ocean, es algo diferente a las fundas tradicionales, el teléfono entra justo justo pero va bien protegido, 17 euros, amazon 2º Golla Dublin, lo mismo que la otra Golla, 12 euros en amazon. 3º Snake Scales Style Leather (Pink), encaja bien, materiales normales, 4 euros, sunsky 4º Ultra Slim Flip Leather Case with Holder (White), encaja super bien, cubre mejor que la flip cover, se puede poner apollada, es mi preferida, 6 dolares, sunsky 5º Flip Leather Case Cover with Holder (Red), tiene una zona de pegamento para pegar el telefono, cierre magnetico, esta bastante bien, 5 dolares, sunsky 6º Litchi Texture Left and Right Open Leather (White), es como una cartera, cierre magnético y la sujeción como en la funda 4, esta la lleva mi mujer, 4 dolares, sunsky Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por la review.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, compañero no hacía falta repetir toooooodas las fotos de nuevo, que vaya lio, jajajajjajaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es como una resina, lo puedes pegar y despegar, aunque lo suyo es que no se haga mucho, por el momento no la estoy usando, pero vamos no lo estropea
|
||||
|
||||
|
este alucine siempre nos deja alucinados jeje abrio un super hilo de portabilidades a yoigo y ahora nos trae esta coleccion que crack
|
||||
|
||||
|
Hola!
En las dos Gollas te queda muy apretado? Cómo ves ponerle una carcasa rígida finita y luego meterlo en una de las Golla para transportarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho las del estilo de tu mujer:
![]() ¿El móvil encaja o sólo se apoya? En caso negativo..., ¿habeis visto por ahí alguna más de este estilo? Me gustaría encontrar alguna que fuese un hibrido entre funda de silicona/gel y cartera como la de la foto, para que esté muy bien protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una tipo calcetín que permita guardar el S3 con una TPU, en mi caso esta.
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le exe un ojo a la Flip super fina esa , ¿ la ves resistente ?.
Weno gracias y disfruta tu compra que vas con un buen surtido... jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||