|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar foto mientras grabas vídeo
Sabe alguien que se puede hacer para sacar fotos mientras grabamos vídeo.
Yo en el S1 de mi hermano, le instalé el valuepack, y si que tiene las opción de hacerlo. Pero para nuestros S2, no he visto nada. Eso si, no me gustaría cambiar de rom, tengo la fop lpl y va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, al menos hasta el día de hoy! Samsung y sus chapuzas haciendo una rom ics a medias! Ni usb host, ni galería de ics, ni poder hacer fotos y grabar vídeo a la vez....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero iba a ser posible con el galaxy S ¿no? Voy a buscar donde lo vi.
Última edición por bentamaran Día 22/06/12 a las 00:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y sí que hace captura, hace una captura tal cual de lo que estés grabando en ese momento. Y se ve lo que captures.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me he quedado de piedra, no sé por qué a mi eso no me funciona :-\, ¿con qué combinación de teclas hacéis la captura? Os dejo los datos de mi ROM y eso para comparar: ROM: NarkDroid RCX4, 2.3.6 GB. Kernel: Phenomenal 4.0 Extreme Modem: Kl1 La grabación la hago siempre a 1280x720p. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom la oficial de vodafone: 4.0.3 con root na más.
Las teclas: bloqueo+central durante 1seg He probado en todas las resoluciones: 1080, 1280, 720, ... funciona en todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, sinceramente, lo he vuelto a intentar con botón Home+Bloqueo y nada, igual...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics oficial de mi operador y me fi.ciona perfectamente, debe ser porque tengo ics ya que en gb no me funcionaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Alguien que tenga Gingerbread podría probar a ver si le funciona? Muchas gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||