|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento, no encontraba lo de APN ( vengo de iPhone ), pero ya lo vi.
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, saludos a todos, yo tengo el mismo problema, ayer lo recoji y no he podido configurarlo ya que en pepephone no tienen instrucciónes para este terminal..... Sabéis algo???
|
|
||||
|
||||
Gracias Sunamy , yo yb vengo de iPhone .... El Link que envías es para versiones anteriores de andriod y en el S3 no parece en nada... A ver si algún aventajado en este SO nos echa un cable...
Saludos |
|
||||
|
||||
Con poner en el apn gprsmov.pepephone.com y dejar los demás campos por defecto es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Gracias jurenad por tu ayuda pero hasta ahí copiando la configuración de un iPad había llegado pero sigue sin conectarse, solo lo he conseguido con el wifi... Llamas a pepephone y no te dan soluciones de ningún tipo. Baratos son pero la atención al cliente es malísima ...
|
|
||||
|
||||
Cuando estéis en la lista de operadores, a mi me salían varios, euskaltel y otros mas, le dais al botón menú y os saldrá añadir APN, ahí ya añadís los parámetros como dicen en la guía de Pepephone, tras esto ya os aparecerá en la lista nuestro operador, lo seleccionamos y listo. A mi me ha funcionado sin problemas.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Pues nada señores, he borrado y creado de nuevo la configuración y una vez q quito el wifi no se conecta con el 3G... Pasiensia!!!
|
|
||||
|
||||
Resuelto!! Se me paso un detalle que es reiniciar el teléfono después de introducir el APN, una vez reiniciado 3G OK.
Gracias |
|
||||
|
||||
Recordar que si queréis usar los MMS tenéis que crear la apn.
Yo suelo usar por defecto el de Vodafone y le cambio el nombre y los parámetros diferentes al que viene en el PDF de configuración de Pepephone. |
|
||||
|
||||
A los que tenéis pepephone, tenéis normalmente 3G?
Yo suelo estar todo el dia en Madrid, con el iphone lo normal era tener siempre 3G, pero con el Samsung siempre me pone H o H+, 3G solo lo he podido ver 4 veces y no se ha quedado ni un segundo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo suelo estar todo el dia en Madrid, con el iphone lo normal era tener siempre 3G, pero con el Samsung siempre me pone H o H+, 3G solo lo he podido ver 4 veces y no se ha quedado ni un segundo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo soy pepeohone y lo tengo mas que probado creo que es por el.archivo csc que lleba la.rom Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo suelo estar todo el dia en Madrid, con el iphone lo normal era tener siempre 3G, pero con el Samsung siempre me pone H o H+, 3G solo lo he podido ver 4 veces y no se ha quedado ni un segundo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() con los galaxy s no hace falta ni el roaming ni intimerancia de datos ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo acabo de configurarlo y va muy bien el 3g pero pregunto, es necesario activar la itineraria de datos?yo no lo puse.
es normal que en lista de redes no salga este operador ? es de vodafone pero liberado y usando pepephone. |
|
||||
|
||||
Cuando das a buscar redes...te saldrán movist..vodaf..etc...y UNA EN BLANCO,seleccionas esta.Una vez seleccionada podrás comprobar en el desplegable de notificaciones que pone pepephone.
|
||||
|
||||
y ¿para qué prefieres 3g?,con H ó H+, la velocidad se nota mucho.Si prefieres 3g,por el tema de consumo,en ajustes lo puedes poner.
|
||||
|
||||
Si fallo mio, pense que era menos que 3g, acostumbrado al iphone....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|