|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informe AdMob ¿Es correcto?
Buenos dias,
Me gustaría saber si los ingresos que tengo hasta el momento son correctos, es decir, me gustaría la opinión de un programador que utilice AdMob para saber si mis ingresos respecto a los clicks e impresiones son los correctos o son bajos. Los datos del informe de los últimos 65 dias son los siguientes. Descargas Totales: 1.325 Instalaciones Activas: 334 Impresiones Totales: 83624 Porcentaje de Relleno 99.52% CTR: 0.12% eCPM: 0.03 Ingresos Totales: 2.13 $ Estos datos son de la primera aplicación que hice, es una aplicación muy chorra la cual la use para aprender a introducir la publicidad y estudiar un poco como funciona AdMob. Mi segunda aplicacion ya la tengo pensada y será un proyecto serio. Por último preguntaros si hay alguna alternativa más productiva que AdMob. Espero vuestra respuesta. Un Saludo y gracias!!! Os dejo el enlace de mi app, para que veais lo chorra que es XD!!! https://play.google.com/store/apps/d...os.dadodigital |
|
![]() |
![]() |
||||||
|