Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/10, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Distorsión de audio al grabar videos

Buenas,

Esto ya me pasaba con mi Samsung anterior, el INNOV i8510, y ahora con el Galaxy S lo mismo. Al grabar vídeos en ambientes con volumen alto, ya sea conciertos, discotecas,... el video se graba como tiene q grabarse pero el audio satura por todos lados, y el vídeo qeda inservible (he visto ejemplos en otros android de SE o HTC y no les pasa). En el INNOV lo solucioné entrando mediante 'secret codes' a la configuración de la ganancia del micrófono cuando es usado por la cámara, pero en el galaxy los menús son distintos y menos intuitivos

Habéis notado este problema? Tenéis alguna solución al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/10, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Yo he notado algo parecido...Mientras iva en coche grabando con las ventanillas vajadas a cierta velocidad el aire hace que se escuche el sonido "distorsionado".
Seria interesante poder entrar a la configuracion del micro e intentar solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/10, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
snedecor snedecor no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Buenas,

En el INNOV lo solucioné entrando mediante 'secret codes' a la configuración de la ganancia del micrófono cuando es usado por la cámara, pero en el galaxy los menús son distintos y menos intuitivos

Habéis notado este problema? Tenéis alguna solución al respecto?
Yo también tuve una vez problemas con eso, grabando un concierto acústico en un bar, pero di por hecho que era normal que se saturase.

En el otro teléfono, ¿lo hiciste entrando en el Service Mode? En el SGS se entra marcando
*#197328640#. En el apartado AUDIO hay un montón de parámetros, pero me parece que sólo se refieren a salidas de sonido (altavoz, auricular), y no al micrófono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/10, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si, llevo haciendo unas cuantas pruebas modificando valores en el ServiceMode, en AUDIO, dentro de la opción del Handset, pero estoy en el curro y como que no puedo probar con música o algo así

De aqí a un ratillo a ver si sigo con mis pruebas en casa. Si consigo algo lo postearé

Por si os interesa, existe una app, Z-DeviceTest, que te da info del sistema "a tiempo real", entre otras cosillas de los diferentes sensores del equipo. Dentro del micofono tiene una gráfica ganancia/tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/10, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
maltes_ maltes_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 75

Buenas,

¿se ha conseguido algo para mejorar la grabación del audio?
Espero que tenga solución a nivel software y que no sea cosa de que Samsung ha puesto un hardware pesimo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/10, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
+1
Interesado en este tema. Igual pasaba con el Omnia HD.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/10, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
mikauvega mikauvega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000/Galaxy Nexus

Yo tambien tuve ese problema en un par de conciertos en los que estuve. En el primero de ellos en los videos era casi imposible reconocer el audio. Asi que yo tambien estoy interesado en el tema, a ver si alguien puede sacar algo en claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/10, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

Aqui hay algo de información

http://ip208-100-42-21.static.xda-de....php?p=7276062

Codigo menu acceso: *#197328640#
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/10, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
+1 mismo problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/10, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cazador- Ver Mensaje
Aqui hay algo de información

http://ip208-100-42-21.static.xda-de....php?p=7276062

Codigo menu acceso: *#197328640#
Tu link falla, revisalo. De todos modos, nada que hacer dentro del ServiceMode, nadie tiene ni idea, hasta el momento, de si hay algo para ajustar la ganancia del micro desde esas opciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/10, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Tu link falla, revisalo. De todos modos, nada que hacer dentro del ServiceMode, nadie tiene ni idea, hasta el momento, de si hay algo para ajustar la ganancia del micro desde esas opciones

En este video configuran alguna cosilla :



Y más info, pero que tengo que leer:

http://android.modaco.com/content/sa...ity-recording

Última edición por Cazador- Día 12/09/10 a las 17:19:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/10, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cazador- Ver Mensaje
En este video configuran alguna cosilla :



Y más info, pero que tengo que leer:

http://android.modaco.com/content/sa...ity-recording
Perdona Cazador, posiblemente tu link esté correcto, el problema lo tiene xda q esta caido

En el video del microfono no tocan nada, es solo para el headset, mejorar la salida de auriculares

En el link tampoco hay nada solucionado. Como dije antes, hasta hoy no hay ninguna solución encontrada en las opciones del ServiceMode. Estoy muy interesado en solucionarlo, no se para q qeremos videos en HD con un audio basura. Si encuetro algo interesante lo postearé aqí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/10, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
maltes_ maltes_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 75

Alguno que tenga instalado el firmware 2.2 por KIES, ¿se mejora la calidad de grabación del micro?
He leido en XDA que si, http://forum.xda-developers.com/show...=721069&page=5
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/10, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo probé la JPC y nada, micro igual. La qité xq me daba muxos problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/10, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por maltes_ Ver Mensaje
Alguno que tenga instalado el firmware 2.2 por KIES, ¿se mejora la calidad de grabación del micro?
He leido en XDA que si, http://forum.xda-developers.com/show...=721069&page=5
Saludos
Pues justamente tengo android 2.2 por kies y el sonido distorsiona por la ganancia. No se yo si va a tener solución
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/10, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

JUST Dial the phone dialer the combination: * # * # 197328640 # * # *
[5] AUDIO
[1] HANDSET
[1] VOLUME
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl: 88
"Menu" -> Enter
Change the value of 88 at higher (Max: 100)
OK
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/10, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Conseguiste algo cambiando ese parametro, Cazador?

No puedo probar nada de momento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/10, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Conseguiste algo cambiando ese parametro, Cazador?

No puedo probar nada de momento
Pues lo he probado dentro del coche hace un rato acercandolo al altavoz y oye, sigue distorsionando la reproducción, pero igual menos, lo he dejado en 88 igual luego pruebo otra vez bajandolo a ver que tal.

Eso lo he sacado de un post de xda developers.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/10, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
88 es el default, así no cambiara. Hay que bajarlo.

 Cita:
WARNING: 100 IS VERY LOUD!

Dialer *#*#197328640#*#*
[5] AUDIO
[1] HANDSET
[1] VOLUME
[1] SRC Speech RX Volume
[5]5_lvl : 88
Menu -> Key Input
Change to 100
OK

Press back to save.

Default values:
0_lvl: 63
1_lvl: 68
2_lvl: 73
3_lvl: 78
4_lvl: 83
5_lvl: 88
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/10, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Pero parece que es para el volumen del altavoz, no el volumen del micro en la grabación de vídeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /