HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Herramientas
Viejo 08/08/12, 02:39:41
charlyvil charlyvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mi piedra 3d, help!

Pues he aqui la historia, tenia mi evo 3d sprint funcionando, hasta que trate de actulizar via PC la ruu 4.0 y pues me lanzo un error "Client 131", y pues de alli se cancelo la actualizacion, y se empezo a reiniciar sin fin(pasaba el logo de sprint, apagaba y volvia a prender) , les pido ayuda a ustedes que son los sabios estos son los datos del cel

1.57(antes era 1.5, creo que cambio al tratar de actualizar)
radio 1.06(antes no la tenia, creo)
unlocked, S-off

P.D. No tengo micro sd, me la robaron cuando actualizaba, y pues lei algo de una goldcard, pero no la pude hacer por lo mismo.
Tambien intente abd reboot bootloader, pero dice device not found

Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 06:09:33
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
adb reboot bootloader funciona solo para los equipos o funcionando bien en modo android o en modo apagado. Si eras S-OFF no necesitabas hacer nada de eso. Bastaba con que cargaras el PG86IMG.zip desde el Bootloader ya que si corres la RUU no puedes hacerlo en Unlocked y mucho menos en S-OFF. Si era asi primero que nada debias hacer fastboot oem lock para dejarlo en unlocked y despues fastboot writesecurityflag 3 para dejarlo en S-ON. Pero ahora que sigues en S-OFF si esta en Unlocked aun solo carga el FW 2.89 que salio desde el Boot. Dira ahora Locked, metete a HTCdev para que lo desbloquees de nuevo. Ya por ultimo carga un recovery con fastboot flash recovery recovery.img y listo, Carga una ROM basada en 2.89 de Sprint
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:41:52
charlyvil charlyvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
adb reboot bootloader funciona solo para los equipos o funcionando bien en modo android o en modo apagado. Si eras S-OFF no necesitabas hacer nada de eso. Bastaba con que cargaras el PG86IMG.zip desde el Bootloader ya que si corres la RUU no puedes hacerlo en Unlocked y mucho menos en S-OFF. Si era asi primero que nada debias hacer fastboot oem lock para dejarlo en unlocked y despues fastboot writesecurityflag 3 para dejarlo en S-ON. Pero ahora que sigues en S-OFF si esta en Unlocked aun solo carga el FW 2.89 que salio desde el Boot. Dira ahora Locked, metete a HTCdev para que lo desbloquees de nuevo. Ya por ultimo carga un recovery con fastboot flash recovery recovery.img y listo, Carga una ROM basada en 2.89 de Sprint
Pero entonces que hago hermano, mira si habia intentado cargar el PG86img.zip, pero me lanzo error(no se porque), y ahora lo unico que puedo entrar es a las opciones de recovery, lo pongo lock y s-on?. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Reglas de Mensajes