![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony confirma un vitaminado Xperia S “Dark Silver” ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene que hacer sony es sacar ya el Xperia TX con la forma del arc y con procesador s4
|
|
||||
|
||||
Da la sensación de que sony siempre va detrás de sus competidores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De acuerdo ;) |
|
Para que sirven 200 mhz de overclock? mmmmm.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El TX es el "HAYABUSA" o "GX", no? Que me pierdo con tanto cambio de nombre... Si ese es el que tiene 8,6mm. de grosor, 4,6" de pantalla y 13 mpx. me interesa muchíiiiiiisimo!! |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon Jonylito, NO DEL TODO , de hecho Sony esta haciendo muy bien sus deberes ,,,no como otros que yo conozco pero que no quiero decirlo
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muy bien los deberes... Sacan móviles anticuados, clónicos estéticamente y no actualizan demasiado. Para colmo el xperia s ya no es tope gama, meten este "nuevo" móvil idéntico al s pero por encima de este en la lista.
Sony me parece la peor de las grandes, no la supera lg por qué en software son un desastre pero en hardware... Vaya patada a los poseedores de el xs. |
Gracias de parte de: | ||
|
No es lo mismo que hacen los señores de apple???? varias versiones de movil, e i-pad para que?? le aumentan muy poco
yo estoy contento con mi Xperia S acualizado a 4.0.4 Me va como un tiro,ah!!!! y recordad, que son móviles carallo!!!! sirven tb para hablar..... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|