|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy el único que echa en falta el gestor de brillo?
Hablo del acceso directo que había en la barra de herramientas que según le dabas te ajustaba el brillo. Es que era muy cómodo porque x la noche sólo necesitaba dos clicks para bajar el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo he pensado, que podría tener algún acceso directo desde las pantallas principales o las notificaciones, porque es un coñazo tener que ir al menú de ajustes cada vez que quiero cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Extender control... y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nooo eso era lo que mas me gustaba del s2
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de extender control? Yo uso una app llamada brightness level disc.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
disckbrightness y con un solo toke lo pones en 5 niveles de brillo. La ostia de widget.
|
|
||||
|
||||
Hablando del extender control, os funciona el icono de apagar la pantalla? A mi lo que me hace el llevarme a la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fonfeti, creo que hablamos del mismo programa.
scp13, ¿a qué icono te refieres? ¿dónde lo tienes? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay uno de los iconos que puedes añadir al widget que te permite apagar la pantalla. En el s2 va bien pero en el s3 no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhh, que era un widget, por eso no lo encontraba.
¿Pero para qué quieres apagar la pantalla si tienes la opción de pulsar el botón de encendido y la apagas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo uso switch pro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso la apli brightness level gratis del play store y va como la seda ;)
|
|
||||
|
||||
Esasto es un widget que tocandole a los lados del disco marcas el nivel que mas te convenga. La verdad es el que mas me gusto. Probé unos cuantos pero siempre habia que dar varios toques para ajustar el brillo o habia solo un par de niveles. Este esta debutii.
|
|
||||
|
||||
me encantaba usar la barra superior para aumentar o disminuir el brillo.....
![]() como haceis para modo avión??? con la tecla de apagado o todo el caminazo en ajustes.... es que no veo otra que ponerle un widget externo. |
|
||||
|
||||
Creo que dentro de lo que hay, el widget del brightness level disc es de lo mejor.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que hecho de menos cambiar brillo como en s2 deslizando dejo por la barra de notificaciones... pero bueno, seguro que solucionan esto los cocineros.
De momento uso slider widget. Que la verdad es que va muy bien para cambiar el brillo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|