|
||
|
||||
|
||||
xarc kenrel
hola os traigo un kernal artenativo a doomkernel ya que a algunas personas ese kernel le comsume mucha bateria entre ella a mi jeje
este kernel trae un governador llamado intellondemand que evita lags en los saltos de las frecuencias del procesador abajo os adjunto las descargas un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo puesto. De momento va muy bien. Lo que no estoy tan seguro es de lo del consumo de la bateria, pero voy a probarlo un poco más a ver que tal
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, haber si me podeis resolver algunas dudillas jeje, nunca he cambiado el kernel y nose para que sirve, de lo que he leido arriba para mejorar el consumo de bateria entre ellas no?
A) ¿para que sirve el kernel? B) ¿se pierden todos los datos? (Aunque me da igual, ago copia con TB y fuera) Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, haber si me podeis resolver algunas dudillas jeje, nunca he cambiado el kernel y nose para que sirve, de lo que he leido arriba para mejorar el consumo de bateria entre ellas no?
A) ¿para que sirve el kernel? B) ¿se pierden todos los datos? (Aunque me da igual, ago copia con TB y fuera) Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Después de toda ésta definición, además permite cambiar la frecuencia de la CPU del móvil, o sea, forzar un poco más al procesador para que vaya más rápido y gestionar la memoría RAM mejor entre otras cosas. Para poder flashear el kernel tienes que tener 2 cosas: un archivo acabado en boot.img (que puede ser xarc, doomlord, stock y trinity), que son los más utilizados, y el módulo para wifi necesario para cada kernel, no es el mismo para todos (que es un xxxx.zip y se puede poner a través del CWM). Espero que te haya aclarado algo ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
Después de toda ésta definición, además permite cambiar la frecuencia de la CPU del móvil, o sea, forzar un poco más al procesador para que vaya más rápido y gestionar la memoría RAM mejor entre otras cosas. Para poder flashear el kernel tienes que tener 2 cosas: un archivo acabado en boot.img (que puede ser xarc, doomlord, stock y trinity), que son los más utilizados, y el módulo para wifi necesario para cada kernel, no es el mismo para todos (que es un xxxx.zip y se puede poner a través del CWM). Espero que te haya aclarado algo ![]() ![]() Un saludo ![]() Me ha quedado mas claro si ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perfecta definición enserio ole jajaja
Me ha quedado mas claro si ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se puede meter por flashtool pero en modo fastboot, o con el comando fastboot directamente, pero para ello hay que tener el bootloader abierto. Si tienes bootloader cerrado no puedes poner un kernel customizado.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos de verdad, y perdonarme por ser tan novato jeje, una ultima pregunta, para cambiar el BB, se hace por flashtool, hace falta bl desbloqueado? Se borran todos los datos?
![]() Muchisimas gracias de nuevo y lo siento porq no viene mucho a cuento Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos de verdad, y perdonarme por ser tan novato jeje, una ultima pregunta, para cambiar el BB, se hace por flashtool, hace falta bl desbloqueado? Se borran todos los datos?
![]() Muchisimas gracias de nuevo y lo siento porq no viene mucho a cuento Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
19/015/2012 21:15:55 - INFO - <- This level is successfully initialized
19/015/2012 21:15:55 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 19/015/2012 21:15:55 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 19/016/2012 21:16:02 - INFO - Device disconnected 19/016/2012 21:16:15 - INFO - Selected LT18i_BB72_by papayayoghurt.ftf 19/016/2012 21:16:56 - INFO - Device connected in flash mode 19/017/2012 21:17:37 - INFO - Device disconnected (Aqui es cuando se apaga el led verde del movil y aparece lo de sony y luego la bateria en la pantalla aparece lo de aqui abajo) 19/017/2012 21:17:59 - INFO - Device connected with USB debugging off 19/017/2012 21:17:59 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2