![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre almacenamiento interno.
Hola, me aparecen 2 almacenamientos internos y una SD, yo tengo una SD externa y este movil lleva ademas 16 gb internos, lo k no se es lo k es lo otro, adjunto imagen.
![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 22/06/12 a las 15:09:11 |
|
|
|
|
|
los 16gb se reparten de la siguiente manera
-unos 528mb para la instalacion del sistema (esa particion no te aparece en almacenamiento) -2gb para instalacion de aplicaciones por el usuario (que es la primera que te aparece ) -Unos 12gb para almacenamiento de información, datos de las aplicaciones y archivos varios como fotos,videos, descargas,etc. (esa es la segunda que te aparece) y no te rompas la cabeza con la pregunta donde estan los 16gb, pasa como con los discos duros o memorias usb, siempre te saldra reflejada menos capacidad en el ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A diferencia de windows que usa "casi" todo en una particion en linux y por herencia ya que esta basado en este ANdroid tambien se particiona esta y cada una sirve para cosas distintas.
Reales tienes 16Gb pero estos tienen varias particiones que si no eres root no podrás ver la mayor parte de estas, mas o menos es como te a comentado kikofv_cesar pero no solo tienes system (donde va el SO) y Data (app de usuario, datos y configuración de estas y de las de systema, caches...) tienes muchas mas que se reparten los otros 2GB que faltan (por ejemplo la importantisima y volátil carpeta EFS que realmente es otra partición y muchas mas). |
|
|
|
para ver tu SD de 16GB busca la carpeta external sd ( todo esta carpeta es la sd de 16GB que le has insertado)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»