|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
*Editado el tutorial y los links con el ultimo firmware(el 3º ya!!!) de sammobile que ha sacado en abril!!! Mejoras claras en el consumo de batería, y mas fluidez!!! Se pierde root!
Esta mañana, harto ya de esperar a que Movistar mueva pieza, y recién liberada la versión 4.1.2 para nuestro sgs2(GT-i9100), he decidido dar el paso y he actualizado el movil. Siempre había sido reticente a ponerle una rom, ODIN me sonaba a un medicamento y tenía miedo de petar el movili...llevo desde diciembre metiendome en el foro de Movistar e incluso hoy siguen dando largas para la actualización, asi que he decidido hacer un manual paso a paso para gente como yo, que no tiene mucha idea. Espero os sirva! Un saludote! El link al manual es el siguiente: Última edición por RubenDiaz Día 04/04/13 a las 11:28:34. Razón: Actualización firmware |
Los siguientes 124 usuarios han agradecido a RubenDiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
coñe, que bien me va a venir esto, nunca me ha dejado mi mujer tocar su S2 (yo tengo un optimus 3d), y no tengo ni idea de como va esto, asi que me va a venir de perlas, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el RubenDiaz por el manual. Muy gráfico
|
|
||||
|
||||
Con Odin no hay que tener el telefono roteado?
.. ¿esta version es libre sin personalizacion de operadora... ? Hace falta hacer algo mas que no salga en este manual previamente? Por lo tanto si hubiera una nueva actualizacion... entraria sola por Kies sin tener que recurrir a este sistema |
|
||||
|
||||
Gracias RubenDiaz por el tutorial ya he actualizado mi galaxy S2 a JB 4.1.2 oficial y todo me ha salido bien en 3 minutos lo echo por fin ya tengo la version oficial instala en mi movil muchas graciassssssssss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si me sale esto en el odin :
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que hago? Ya esta.. ya lo tengo!!!! Despues de esto... hay que hacer alguna cosa mas??? algo que sea necesario... Última edición por IREMON2003 Día 23/01/13 a las 17:20:49. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de poder hacerlo con kies?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. El archivo .dll que viene con el .tar, ¿sirve para algo?
|
|
||||
|
||||
Con Odin no hay que tener el telefono roteado?
.. ¿esta version es libre sin personalizacion de operadora... ? Hace falta hacer algo mas que no salga en este manual previamente? Por lo tanto si hubiera una nueva actualizacion... entraria sola por Kies sin tener que recurrir a este sistema ![]() Es la versión libre española, sin personalizaciones de operadoras. En principio con lo que dice Rubén es suficiente. Así es, se podría actualizar desde Kies con esta ROM, pero me parece que está es la última actualización de interés para este teléfono. |
|
||||
|
||||
Gran a porte pero una duda la rom puede servir para otros paises
|
|
||||
|
||||
Alguien que tuviera que problemas de reinicio o apagón del s2 ha actualizado a jb oficial....... Sabéis si el problema cesa????. Se pierde la verdad garantía???. Siento si es reiterativo pero tengo problemas con mi s2 y bronca con Vodafone espero a q me contesten por una reclamación para llevarlo al sat. Pero si no modifica garantía y encima se soluciona el problema......
|
||||
|
||||
que riesgo corres haciéndolo por odin y no por kies? porque si es vodafone es imposible hacerlo por kies?
porcierto alguien puede copiar el link para no tener que registarse a la pagina de samsung no veo bien el link en la imagen Última edición por Yondaime Día 23/01/13 a las 17:41:40. |
|
||||
|
||||
Alguien que tuviera que problemas de reinicio o apagón del s2 ha actualizado a jb oficial....... Sabéis si el problema cesa????. Se pierde la verdad garantía???. Siento si es reiterativo pero tengo problemas con mi s2 y bronca con Vodafone espero a q me contesten por una reclamación para llevarlo al sat. Pero si no modifica garantía y encima se soluciona el problema......
![]() |
|
||||
|
||||
Te ha quedado muy bonito el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||